Curso Gratis Básico sobre Sistemas de Inversión en Bolsa

Curso Gratis Básico sobre Sistemas de Inversión en Bolsa

Hoy compartimos contigo un curso básico gratis sobre sistemas de inversión en Bolsa, porque aunque todos sabemos qué es la Bolsa, cómo funciona y para qué sirve son unas preguntas que se repiten en más personas de las que pensamos.

¿Te interesa?

¿Por qué? Porque aunque te puedas hacer una vaga idea, estas son ideas y conceptos que pueden llegar a ser bastante abstractos y, si no ves por ti mismo cómo funciona, son complicados de entender.

Así que, si quieres iniciarte en el mercado de inversión en Bolsa pero no sabes por dónde empezar, ¡este es tu sitio!

Cuando lo hayas terminado, tendrás mucho más claro cómo elaborar un sistema de inversión en Bolsa y conocerás los aspectos más importantes de su funcionamiento.

¿Te interesa?


Puedes consultar también más cursos de Bolsa gratis en esta sección.

¿A quién está dirigido este curso sobre sistemas de inversión?

Este curso básico sobre sistemas de inversión en Bolsa está pensado para:

  • Personas con una formación en finanzas y economía muy básica.
  • Personas que todavía no han tenido la oportunidad de demostrar su talento en el mercado laboral.
  • Personas que sí conocen este mundo pero quieren conocer mejor las posibilidades económicas que la Bolsa puede dar. Es decir, quieren aprender a cómo ganar dinero en Bolsa.

En definitiva, este curso está orientado a cualquier persona que quiera dar sus primeros pasos hacia el mundo financiero en Bolsa pero no sepa cómo hacerlo.

Contenido del curso

Vicens Castellano, cofundador de La Escuela de Inversión y Director Ejecutivo de Traders International España, es quien se ha encargado de darle forma a este curso básico sobre sistemas de inversión en la Bolsa.

Este curso dura 3 horas y está dividido en dos bloques:

Cómo elaborar un sistema de inversión

Este bloque tiene una duración de casi una hora y media y, en él, verás en profundidad cómo funciona la Bolsa.

Por otro lado, es importante tener una visión general del mundo de la Bolsa, por este motivo, el tutor te explicará qué es un sistema de inversión y cuáles son sus principios. Así, aprenderás más fácilmente a crear tu propio sistema de inversión.

Como ves, este primer apartado asienta las bases para poder entender con mayor facilidad el segundo bloque.

Cómo ganar 1 millón de $ en Bolsa

Este curso básico sobre sistemas de inversión en Bolsa tiene una aplicación totalmente práctica. Por eso, una vez hayas aprendido la parte teórica en el bloque anterior: qué es la Bolsa, crear un sistema de inversión, etc. tendrás las nociones necesarias para empezar a hacer dinero en Bolsa.

Al final, como todos sabemos, el objetivo de los corredores de Bolsa y los analistas es ganar dinero para ellos mismos o hacérselo ganar a otra u otras personas.

Este bloque del curso, que dura 1 hora y 45 minutos, te enseñará toda clase de consejos y trucos para que entiendas realmente cómo hacer dinero. Solo de esta forma, tu éxito podrá asegurarse en el largo plazo y la Bolsa podrá llegar a ser realmente una gran fuente de ingresos para ti.

Además, si en algún momento necesitas volver a ver alguno de los bloques cuando ya hayas terminado el curso, ¡no te preocupes! Tendrás acceso de por vida a todo el contenido.

Si realmente quieres acercarte al mundo financiero y de la Bolsa, ¡no lo pienses más y apúntate gratis al curso! Seguro que no te arrepentirás. 😉

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *