Interrail Gratis. Abiertas la plazas para 2020

Interrail Gratis. Abiertas la plazas para 2020

¡Ya está abierta la convocatoria del Interrail Gratis para viajar por toda la Unión Europea y aprender idiomas sin gastar dinero.

Si tienes 18 años y no quieres perder esta magnífica oportunidad, sigue leyendo y te explicamos todo lo necesario para participar en la campaña #DiscoverEU de la Comisión Europea.

Hoy se ha abierto el plazo de inscripción al Interrail, cuyos viajes comenzarán entre el 1 de abril y el 31 de octubre de 2020.

Podrán tener una duración de uno a 30 días, y en casos excepcionales, permiten también viajar en avión a los jóvenes estudiantes residentes en islas, ya que la mayor parte del recorrido de estos viajes se hace en tren.

Los viajes en Interrail son una experiencia inigualable, ya que visitas multitud de países de la Unión Europea para vivir una inmersión completa en la cultura autóctona y social de cada región.

Solicitar el Interrail gratis

Para poder aplicar al Interrail gratis debes tener al menos 18 años y contar con nacionalidad de algún país de la Unión Europea.

Según las bases también deberás contar tu experiencia durante los viajes usando el hashtag #DiscoverEU en las redes sociales.

Como novedad, puedes incluir a 4 amigos de tu elección para que te acompañen, por lo que sin duda es un gran aliciente para presentar tu solicitud y conseguir plaza.

El plazo de inscripción terminará el próximo 28 de noviembre de 2019, y para apuntarte tan solo debes rellenar el siguiente formulario (a partir de las 11 de la mañana de hoy) en la página oficial de Interrail.

¡Suerte y buen viaje!

Incripción en Interrail Gratis

Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *