Londres gratis, la web para ahorrar si estudias, vives o trabajas en Reino Unido

Londres gratis, la web que necesitas si estudias o trabajas en Reino Unido

Si estudias, trabajas o vives en la capital del Reino Unido, Londres Gratis es tu web. Vivir en Londres puede salir bastante caro: el nivel de vida es mucho más alto que en España, y el cambio de moneda no ayuda.

Por eso esta web puede venirte muy bien para descubrir formas para ahorrar en Londres, ya que facilita mucha información y trucos para conseguir cupones de descuento y gratis para muchas actividades.

Londres Gratis: la web para ahorrar

La idea de la web Londres gratis es sencilla: ayudarte a ahorrar y hacer que tu experiencia en Londres sea perfecta.

Para ello recopila multitud de información sobre actividades gratis para disfrutar de tu viaje a la ciudad londinense, así como cupones, ofertas y descuentos que puedes encontrar en muchos comercios y servicios.

Por ejemplo, puedes encontrar trucos para viajar y ahorrar, billetes baratos, ofertas de vuelos en avión o viajes gratis en autobús.

Actualmente cuenta con secciones dedicadas a los siguientes temas:

Productos gratis: muchos comercios ofrecen productos gratuitos, muestras o consumiciones que puedes aprovechar para cualquier hora del día y ahorrar en alimentación.

Ofertas de restaurantes: igual que la anterior pero especializada en restaurantes de Londres, que incluyen comidas, cenas y desayunos gratuitos, o grandes descuentos para comer.

Actividades de ocio y tiempo libre: esta es la más interesante, porque si vas de turismo, puedes ahorrarte un montón de dinero y acceder a una gran cantidad de actividades culturales de Londres. Está ordenada por semanas, lo que es perfecto para planificar tu viaje antes de salir de casa.

Descuentos para compras: aquí organizan descuentos y grandes promociones como el Blackfriday de muchas tiendas,así como cupones descuento limitados para cualquier tipo de producto.

Como ves, Londres gratis es una iniciativa muy interesante para viajar y vivir por muy poco en esta ciudad tan cosmopolita.

Si la consultas cada día podrás descubrir nuevas ofertas, promociones y descuentos que te permitirán ahorrar en Londres para vivir mejor y disfrutar con soltura de tu estancia en la ciudad.


Imagen | Freepik

(3 votos, media: 5,00 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *