Cursos online homologados

+320 Cursos Gratis Nuevos

Estudia cursos online homologados

En el mundo en el que vivimos la competencia cada vez es más fuerte. Ya no es suficiente con tener una carrera para poder optar a un trabajo. Ahora para poder acceder a casi cualquier empleo, además de la carrera, hay que sumarle postgrados, idiomas y experiencia. Y si hablamos de trabajos a los que se acceden por oposiciones la cosa no acaba aquí. Por eso, estudiar cursos online homologados es fundamental para optar tanto a empleo público como privado con las máximas garantías.

Estar en constante formación es de vital importancia en casi todas las profesiones, y esto no es menos en aquellos empleos a los que se accede con oposiciones.

Cuando estamos opositando, sea la especialidad que sea, hay que pensar en todo aquello complementario que nos ayudaría a subir posiciones en las listas con el fin de acceder más rápidamente a los puestos de empleo ofertados.

Normalmente, los opositores se centran en sacarse el temario de las oposiciones con buena nota, pero muchas veces no caen en la importancia de realizar cursos online homologados que le darían más puntuación al final.

En nuestro listado continuo podrás encontrar algunos cursos online gratuitos homologados, pero asegúrate de que lo especifican en cada caso.

¿Qué son los cursos online homologados?

Como dice el refrán: toda piedra hace pared. En el caso de los cursos online homologados es cierto. Por si acaso no sabes qué son realmente los cursos online homologados te lo explicamos a continuación.

Los cursos online homologados son aquellos que se realizan mediante algún convenio con cualquier administración educativa, tales como el Ministerio de Educación o algunas Universidades.

La importancia de los cursos online homologados es doble. Por una parte te sigues formando en la materia a la que quieres opositar, estando siempre en constante reciclaje de conocimientos. Y por otra parte, cursar alguno de estos cursos online homologados te puede dar puntos a la hora de opositar.

Más cursos online homologados
En nuestro directorio puedes encontrar más cursos online homologados »

¿Cómo funciona el baremo de puntuación en estos casos? Muy fácil. Lo primero que tienes que tener claro es que sólo computarán a efectos de puntuación aquellos cursos cuyo temario tenga que ver con el objeto de la oposición, es decir, si opositamos a profesor solo se tendrán en cuenta los cursos que tengan que ver con la enseñanza. Una vez aclarado esto, pasaremos a analizar la puntuación que se obtiene por curso realizado.

La puntuación que se obtiene por cada curso va en relación con el número de horas de éste, siendo de 0.2 puntos para los cursos entre 30 y 99 horas y de 0.5 puntos para los cursos cuya duración supere las 100 horas de aprendizaje. La puntuación máxima que se puede obtener con la realización de cursos es de cuatro puntos.

Solo te queda saber una cosa más sobre cursos homologados: dónde encontrarlos.

¿Cómo acceder a cursos online homologados?

Si buscamos por la web seguro que encontramos una gran cantidad de cursos online homologados para ir formándonos desde la comodidad de nuestra casa, pero hay que ir con cuidado, ya que no todos son válidos.

Hay que fijarse bien en la entidad que lo imparte y la o las entidades / organismos oficiales que lo homologan, ya que hay muchas estafas en estos casos. Para evitarte problemas de estafas, desde Formación Online te adjuntamos un listado donde podrás encontrar cursos online homologados oesp a precios muy asequibles.

¡Empieza hoy mismo a aumentar tus posibilidades de sacar plaza en las próximas oposiciones!

  1. Euroinnova
  2. Educaweb
  3. Appf
  4. Fpp (Formación permanente del profesorado)
  5. Eduforma
  6. Campus educación
  7. Formación homologada
  8. Cen homologados

Si estás estudiando para opositar, esta guía de oposiciones puede servirte de mucha ayuda.

Otros Cursos que te Pueden Interesar

Formación OnlineAutor: Formación Online | Plataforma web para promoción de cursos online gratuitos, tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.
(2 votos, media: 5,00 de 5)

Puntúa este artículo sobre el curso, deja un comentario o ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad

Responsable: Activo Marketing Solutions SL

Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en EU, Raiola Networks SL, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Es imprescindible introducir los datos de carácter personal del formulario para poder atenderte a través de los comentarios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info(arroba)formaciononline.eu, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. *