Curso Gratis para Aprender a Invertir en Bolsa

Curso Gratis para Aprender a Invertir en Bolsa

Hoy queremos compartir contigo este curso gratis para aprender a invertir en bolsa.

Y es que, aunque todos hayamos escuchado hablar miles de veces de la bolsa, realmente no todo el mundo sabe cómo funciona y, menos todavía, sabe cómo ganar dinero con ella.

¿Te interesa?

Como afirma el tutor de este curso, para invertir en bolsa no es suficiente saber cuál es el mejor momento para comprar unas acciones.

Saber manejar la bolsa y conocerla a fondo implica gestionar adecuadamente tu capital para que cuando pierdas, puedas perder solo 1 y cuando ganes, ganes 5. Solo de esta forma podrás sobrevivir en la bolsa y podrás ver cómo aumenta tu capital invertido.

Encuentra más cursos de bolsa gratis ajustados a tu nivel en esta sección.

Lo que sí está claro, es que ganar dinero con la bolsa es posible, pero para ello es necesario tener un control muy grande sobre todo lo que gira a tu alrededor.

En este curso, además, verás la importancia de pensar con la cabeza fría antes de tomar cualquier decisión importante y, cómo no, intentar evitar los errores más comunes de muchos inversores.

Cuando termine el curso, entenderás de forma mucho más clara qué es la bolsa, todos los recursos y personas que la componen, sistemas de inversión, cómo funciona y, indicadores finalmente, cómo ganar dinero con ella.

¿A quién está dirigido este curso?

Este curso para aprender a invertir en bolsa está orientado a personas:

  • Que han invertido antes en bolsa pero, por desconocimiento, han perdido dinero o siguen perdiéndolo.
  • Que llevan años operando en bolsa pero no acaban de conseguir grandes beneficios. Es decir: están estancados y no saben cómo mejorar los resultados de sus acciones.
  • Que cuando ganan dinero, tienen miedo a volver a invertirlo para hacer esa cuantía cada vez más grande.
  • A quienes les cuesta tomar una decisión clave por miedo a perder beneficios durante una operación.
  • Que no saben cómo buscar ni elegir buenas acciones.

En definitiva, este curso está pensado para todas aquellas personas que quieren aprender cómo funciona la bolsa, cómo tomar buenas decisiones y cómo ganar dinero gracias a ello.

Contenido del curso para aprender a invertir en bolsa gratis

Este curso sobre aprender cómo funciona la bolsa dura 4 horas y está formado por un total de 52 vídeos tutoriales. La mayoría de ellos son vídeos cortos de entre 3 y 7 minutos.

Este formato de vídeos cortos permite que avanzar con el temario no se haga pesado, ya que podrás ir viendo todos los vídeos de principio a fin y será difícil que haya interrupciones.

Igualmente, gracias a ser un curso online podrás ver los vídeos las veces que necesites, ya que tendrás acceso de por vida a todo el material. Además, también podrás acceder a los vídeos desde cualquier dispositivo: móvil, tableta u ordenador.

Estos 52 vídeos que mencionábamos están agrupados en 5 grandes bloques que abordan todos los aspectos sobre los que hemos ido hablando.

Estos son:

  1. Cómo funciona la bolsa
  2. Análisis técnico
  3. Análisis fundamental
  4. Gestión de capital
  5. Actitud correcta para los mercados

Realmente este es un curso muy completo y si quieres triunfar en la bolsa estamos seguros de que te será de muchísima ayuda.

Más de 22.300 alumnos ya se han inscrito y, tras más de 715 opiniones tiene una valoración de 4.3/5 estrellas.

No te lo pienses más y apúntate, ¡es gratis! 😉

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(2 votos, media: 3,00 de 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *