Curso online de Design Thinking y Lean Startup

Curso online de Design Thinking y Lean Startup

Con el Curso de Design Thinking y Lean Startup vas a poder identificar las necesidades de tu cliente, generar soluciones adecuadas y validarlas rápidamente.

Y es que la mejora continua es el único camino para conseguir una oferta de valor irresistible.

¿Y cómo hacer esto? Construyendo, midiendo y aprendiendo de los errores.

Y así una y otra vez, ¿te interesa?

El Curso de Design Thinking y Lean Startup de EDEM Escuela de Empresarios es lo que necesitas si quieres llevar tus productos o servicios a lo más alto a través de técnicas innovadoras y creativas.

¿Es para ti?

El curso es ideal para ti si:

Estás al frente de una startup o una empresa consolidada. A través de la metodología Lean Startup podrás conocer al dedillo las necesidades de tus clientes y descubrir cómo está posicionado tu producto respecto a la competencia.

Eres product manager. Eres responsable de la definición del producto y quieres incorporar técnicas innovadoras en el proceso de mejora.

Quieres aprender a trabajar como una startup. A través de las metodologías innovadoras ganarás agilidad y aumentarás tu empleabilidad.

Formas parte de un equipo de trabajo. Si los miembros de un grupo recibís la formación la vez, podréis aplicar los conocimientos de forma inmediata.

¿Qué aprenderás?

Con el curso, te familiarizarás con conceptos como Lean UX, Lean Mindset, User Centered Design y Lean Management y entenderás para qué sirven.

Además, aprenderás a utilizar las herramientas necesarias en las diferentes fases del proceso de mejora:

  • Empatizar: Mapa de actores, Inmersión Cognitiva, Observación encubierta, Entrevistas, Etc.
  • Definir: Perfil de usuario, Mapas de Empatía, Insights. Etc.
  • Idear: Brainstorming, SCAMPER, agrupación de ideas, dot voting, Etc.
  • Construir: Landing Page, Interview, The Wizard of Oz, Vídeo Taylored, Crowdfunding, MVP.
  • Medir: Google Analytics, Google Forms, WordPress Analytic tools.
  • Pivotar: Domain-Driven Design & Customer Driven Development.

¡Ahí es nada!

¿Qué tipo de curso es?

Este curso online cuenta con un enfoque muy participativo y práctico que incluye debates en foros, proyectos entregables, videocasos y test para reforzar conceptos.

Descargarás el material a principios de semana, realizarás tareas y participarás en diversas Live Sessions con empresarios, directivos y profesionales en activo de empresas como Mango, Istobal, Mercadona Tech, Everis o Flywire.

Además, no pasará nada si te pierdes alguna sesión, ya que se quedan grabadas, por lo que podrás verlas cuando mejor encaje en tu agenda.

¿A qué esperas?

Ya te sabes la teoría…ahora es el momento de aplicarla. Durante el curso, no sólo aprenderás los conceptos más importantes, sino que aprenderás a liderar y aplicar sesiones de design thinking en tu empresa.

¿Y si os apuntáis varios de una misma organización? Perfecto, en ese caso, podéis trabajar juntos el proyecto final sobre el caso real de vuestra empresa.

También recibirás puntos extra por ayudar a tu equipo, cuanto mejor compañero seas, mejor serán tus resultados.

Participarás en sesiones "Ask me anything" y no dejarás ninguna duda sin despejar porque podrás preguntar todo lo que quieras a expertos y profesionales.

Al terminar, recibirás un diploma acreditativo donde se certificará que has superado los hitos evaluables y, sobre todo, que cuentas con las skills necesarias para innovar y manejar el cambio con soltura para lograr la mejora continua.

Empieza a conocer a tus clientes, mide y mejora con el Curso de Design Thinking y Lean Startup.

Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(2 votos, media: 5,00 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *