Tipos de Campañas de Twitter Ads

+900 cursos gratis nuevos Diciembre 2018!!

Tipos de Campañas de Twitter Ads

Es necesario que tengas claridad en cómo quieres enfocar tu negocio, porque dependiendo de eso, las personas encontrarán las respuestas a las preguntas que se formulan o buscar soluciones a sus problemas.

Por ello, en esta oportunidad conocerás los tipos de campañas de Twitter Ads, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus intereses.

Estrategias de campañas que puedes realizar

Para crear y ver todas las campañas, debes ingresar dándole clic al logo y eligiendo ‘‘crear campañas’’. Si te diriges a la pestaña ‘‘ayúdame a elegir’’, observarás que en la página te aparecerán alternativas para que ubiques el objetivo de tu campaña.

Entre las opciones que existen en las estrategias de campañas, están las siguientes:

Seguidores: el objetivo es aumentar la cantidad de seguidores y más si eres una cuenta nueva, porque permite aumentar tu alcance, logrando hacer una campaña de personas que sigan similitudes a tu empresa.

Clic en el sitio web corporativo: sirve para enviar a las personas a un sitio para que compren o se registren.

Interacciones del Tweet: ayuda a llegar a más usuarios y además genera conversaciones. Por ejemplo: cuando se generan ofertas en productos que los clientes pueden aprovechar de este beneficio en un periodo de tiempo breve.

Además, tienes la alternativa de segmentar al tipo de público al cual desees que le llegue dicha campaña. Gracias a la ganancia de los retweets, tu marca será más vista por la mayoría y diversos usuarios la querrán aprovechar.

Instalaciones o interacciones de aplicaciones: son muy útiles para las personas que se dedican a desarrollar aplicaciones de teléfonos móviles. Existe una gran población que manipula su cuenta de twitter desde su teléfono y seguramente serán de interés para este tipo de personas.

También son idóneos para generar compras rápidas, ya que pueden ver una aplicación que les interese y querer descargarla de inmediato, sin tener que usar otra página para comprar.

Clientes potenciales en twitter: te permiten conseguir automáticamente solo con el clic los correos electrónicos o nombre de usuarios en el Twitter, de los clientes que muestran interés por tu empresa. Hay que mencionar que no son una de las campañas más económicas.

Es importante señalar que el éxito de nuestra campaña dependerá del uso efectivo que le demos a las herramientas que tenemos a nuestra disposición. Puedes utilizar varias de ellas si crees que serán ideales para tu exposición en el mundo digital.

Debido a ello es importante tener un enfoque claro de los objetivos de nuestro negocio, para que este sea diferencial ante la posible competencia y se destaque por sí mismo al momento de aplicar la campaña en Twitter Ads.

Volver al temario


Otros Cursos que te Pueden Interesar

Formación OnlineAutor: Formación Online | Plataforma web para promoción de cursos online gratuitos, tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.
(1 votos, media: 5,00 de 5)

Puntúa este artículo sobre el curso, deja un comentario o ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad

Responsable: Activo Marketing Solutions SL

Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en EU, Raiola Networks SL, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Es imprescindible introducir los datos de carácter personal del formulario para poder atenderte a través de los comentarios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info(arroba)formaciononline.eu, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. *