Historial de facturación de Twitter Ads

Historial de facturación de Twitter Ads

Luego de crear tu cuenta de Twitter Ads, configurarla y registrar la tarjeta de crédito para contar con todas las herramientas que nos ofrece, debes saber interpretar el historial de facturación, un recurso necesario para llevar un control de tus campañas publicitarias y tener noción de la inversión que has realizado a favor de la mejora de tu negocio.

Ya puedes observar los bloques de campañas, creatividades y herramientas. Asimismo, al darle clic al logo de Twitter Ads veras el historial reciente de facturación, saliendo toda la información específica de lo que has gastado.

Es posible que si tu cuenta es nueva, obviamente aún no tengas movimientos de tus gastos, pero si se reflejará el límite del crédito establecido para la ejecución de tu campaña publicitaria.

Es importante mencionar, que una vez pasado ese límite establecido, Twitter podrá paralizar las campañas y no estará permitido generar más publicidades hasta que tu deuda sea cancelada.

En oportunidades que el cliente no ha cancelado sus facturas, los agentes de la empresa Twitter buscarán las maneras de contactar y cobrar por otras alternativas dichas deudas.

¿Qué aparece en el historial de facturación?

De forma organizada, tendrás las facturas generadas por cada mes, incluso se podrá tener acceso a cada una de ellas para verificarlas detalladamente con tan solo un clic. Estas no se borrarán, sino que todo lo contrario: estarán a disposición del cliente para que las vea cuando guste.

Además, en cada factura verás una descripción específica del tipo de campañas que fueron realizadas, para que el cliente esté claro de todos sus movimientos, como por ejemplo: el nombre de la campaña, monto, fecha y número de factura, entre otros datos.

También tienes la oportunidad de descargarlas a cada una en formato PDF, si en algún momento necesitas mostrarlas a tus socios o archivarlas para registro personal.

Volver al temario


Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *