Crear la cuenta de Twitter Ads

Configurar la cuenta de Twitter Ads

Al llegar a este punto, ya puedes configurar tu cuenta de manera más detallada y simple ¿De qué manera? Tan solo dándole clic a la pestaña de "Cursos Twitter Ads’’ y saldrá la ventana para realizar la configuración con la opción de ‘‘General’’ o ‘‘Información Tributaria’’.

Página General

Para completar la opción de la Página General, debes rellenar las casillas que te piden, tales como el nombre que te gustaría dar a tu cuenta, cómo te gustaría que se conecten contigo (es decir, colocar un correo de ubicación o posible número de teléfono) y también cuáles notificaciones te gustaría recibir, mostrándote las diversas opciones.

Entre las posibles notificaciones que puedes recibir, tienes las siguientes:

  • Aviso de facturación y pagos de tarjeta, tanto debito como crédito.
  • Cambios de política que pueden afectar la cuenta.
  • Eventos de campaña.
  • Estado de aprobación de tweet.
  • Resumen de rendimiento de la cuenta.
  • Sugerencias de mejoras de rendimiento.

Luego de guardar todos aquellos datos el cliente contará con el ID de la cuenta, algo muy importante, ya que siempre se lo pedirán al usuario de Twitter Ads si se llegara a presentar algún problema con su cuenta o si existe alguna duda con respecto al manejo o funcionamiento de determinadas herramientas.

El técnico le solicitará la ID para solucionar cualquier inconveniente de forma remota.

Información Tributaria

Por otro lado, en la página ‘‘Información Tributaria’’ es importante saber aclarar tanto si eres empresa como persona física al momento de configurar tu cuenta en Twitter Ads, para que se pueda conocer la posible facturación de tus campañas publicitarias.

Como ya hemos mencionado precedentemente, aquí debes llenar todos los datos como nombre, apellido, dirección, código postal, etc., para que Twitter Ads sepa cómo ubicarte y realizar la facturación pertinente.

Volver al temario


(1 votos, media: 5,00 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *