Configurar datos de la tarjeta de crédito para Twitter Ads

Configurar datos de la tarjeta de crédito para Twitter Ads

¿Llegó el momento de financiar la campaña publicitaria? Veamos a continuación cómo debemos introducir la tarjeta de crédito para llevar a cabo los pagos de las campañas de Twitter Ads.

¿Qué opciones tenemos para ingresar los datos de la tarjeta de crédito?

Dentro de la configuración básica de tu cuenta Twitter Card lead generation, tienes a tu disposición la herramienta de ‘‘Todas las campañas’’ para ingresar a todas las fuentes de financiamiento, con la que solo necesitarás introducir datos de la tarjeta de crédito y dar clic al enlace que aparecerá ‘‘Introduzca una tarjeta de crédito’’.

También existe la otra opción de hacerle clic a la pestaña donde aparece el nombre del usuario y luego estableces el pago de las tarjetas. Realmente estos pasos que debes realizar los logras en tan solo segundos, por lo que no tendrás dificultades al hacerlos tú mismo.

Disfruta rápidamente del servicio

Luego de usar cualquiera de las dos opciones que te mencionamos anteriormente, Twitter te pedirá información general que debes registrar para saber si eres una compañía o una cuenta personal. Es súper sencillo llenar dicho formulario.

Dentro del formulario, la información que te solicitarán es bastante básica, por ejemplo: nombre, apellido, ciudad, dirección principal y secundaria, país y código postal, entre otras cosas.
Posteriormente, al escribir todos los datos que se te piden, debes guardar el registro realizado para que inmediatamente aparezca dentro de la barra superior de la página los bloques de cards, camp pag y demás opciones.

Como podrás notar, no son tantos los pasos que debes realizar para introducir los datos de la tarjeta de crédito. Tras realizar esta labor, ya podrás disfrutar del acceso a todas las herramientas con las que tendrás la posibilidad de realizar las campañas publicitarias exitosas de tu negocio o servicio a través de la red social Twitter.

Volver al temario


Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *