Cómo editar el acceso a la cuenta de Twitter Ads

+900 cursos gratis nuevos Diciembre 2018!!

Cómo editar el acceso a la cuenta de Twitter Ads

Al tener activa tu cuenta en Twitter Ads, debes saber configurar algunas opciones para un mejor desempeño de la misma.

En esta oportunidad, sabrás cómo editar el acceso a la cuenta o dar permisos a nuestra cuenta de Twitter Ads a terceras personas, quienes te ayudarán con determinado funcionamiento de la misma.

Distintos tipos de accesos a la cuenta

Si en tal caso, tu cuenta es manejada por varias personas de una empresa, quieres dar acceso a una agencia que se encargará de gestionar las campañas o porque sencillamente eres una agencia y precisas que tu cliente te de acceso a la cuenta, con esta herramienta lo podrás hacer sin problema.

Si quieres darle permiso a un usuario sin darle la contraseña de la cuenta, el paso es el siguiente: le das clic a la pestaña de Curso Ads e ingresas en el área ‘‘editar acceso a la cuenta’’. Al estar en dicha página, Twitter te pedirá una autorización de la aplicación y debes darle clic a esa pestaña para poder aceptarla.

Inmediatamente Twitter te preguntará si quieres añadir más usuarios y en ese punto debes agregar al nuevo usuario, colocando su nombre en cuentas de Twitter y estableciendo a qué tipo de información tendrá acceso dicha persona.

Entre los posibles permisos que tendrán estas personas, estarán los siguientes: como administrador de la cuenta, administrador de anuncios, analista y permitir al usuario crear nuevos tweets promocionados para su uso en campañas.

¿Qué pueden hacer las personas autorizadas en la cuenta de Twitter Ads?

  1. Administrador de la cuenta: tiene acceso a todo lo que el propietario también tiene permitido sin límite, incluso hasta la capacidad de añadir o eliminar usuarios dentro de la cuenta.
  2. Administrador de anuncios: tiene acceso para modificar campañas y ver los datos.
  3. Analista: podrá ver lo que pasa en la cuenta, sin tener autorización a editar o eliminar nada de la misma.

Es importante resaltar que si no le das clic a la última opción de permitir al usuario crear nuevos tweet o cards, el administrador estará limitado a solo manipular los ya creados y no podrá realizar nuevos para refrescar la campaña publicitaria.

Finalmente, tras guardar a dichos nuevos usuarios y los accesos a los que están autorizados, las personas que agregaste recibirán un correo con la autorización que les asignaste a la cuenta de Twitter Ads.

La parte positiva de esta herramienta es que no estarás obligado a dar a conocer información importante como las contraseñas de tu perfil y seguirás teniendo el control absoluto.

Volver al temario


Otros Cursos que te Pueden Interesar

Formación OnlineAutor: Formación Online | Plataforma web para promoción de cursos online gratuitos, tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.
(1 votos, media: 5,00 de 5)

Puntúa este artículo sobre el curso, deja un comentario o ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad

Responsable: Activo Marketing Solutions SL

Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en EU, Raiola Networks SL, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Es imprescindible introducir los datos de carácter personal del formulario para poder atenderte a través de los comentarios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info(arroba)formaciononline.eu, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. *