Curso de Dirección Comercial Gratis, Marketing y Ventas

Curso de Dirección Comercial Gratis, Marketing y Ventas

Un completo curso de dirección comercial gratis orientado a enseñarte las herramientas, argumentos y estrategias para desarrollar una estrategia de ventas efectiva en tu empresa.

Con más de dos horas y media de duración, es uno de los temarios más completos y libres que existen en Internet.

Por el curso de dirección comercial, ventas y marketin gratuito ya han pasado más de 400 alumnos, que lo han valorado con un 4,3 sobre 5, lo que consolida esta formación en el rango de calidad media alta.

Con él adquirirás una posición dominante sobre todos los ámbitos que afectan al desarrollo de tu labor como director comercial, tendrás más posibilidades de superar un proceso de selección para este puesto o sabrás cuándo aplicar una u otra metodología.

Requisitos del curso de dirección comercial gratis

El curso de dirección comercial gratis requiere unos conocimientos básicos sobre el ámbito de la empresa y sus protagonistas, así como una experiencia mínima como comercial, si bien esto último no es imprescindible.

Así, el curso está enfocado principalmente a vendedores interesados en mejorar sus habilidades, capacidades y expertise en el campo de las estrategias de venta y marketing, para poder aspirar a un cargo de director de ventas.

Últimos Cursos de Gestión Empresarial Gratis
Consulta estos temarios que hemos promocionado anteriormente.
Ver cursos »

Además, dado que el curso es de iniciación, también es ideal para estudiantes, proveedores, directores de compras, jefes de ventas, empresarios, e incluso, especialistas en recursos humanos

Si ya tienes conocimientos profundos sobre la dirección de ventas, entonces este curso no es adecuado para ti.

¿Qué aprenderás en el curso?

El curso de dirección comercial gratis sigue una metodología práctica basada en la experiencia de su profesor, Jose Luis Giraldez, que es International Sales & Marketing Manager de gran recorrido en multitud de sectores.

Por eso, este curso básico de dirección comercial se define como fácil, rápido, sin filtros y muy útil.

Curso de Dirección de Ventas Destacado
Habilidades de Venta: Guía profesional »

Está pensado para enseñarte a pensar fuera de la caja y tener tu propia metodología a la hora de plantear estrategias de marketing y ventas, de tal manera que puedas diferenciarte de otros profesionales que pueden hacer lo mismo que se enseña en todas las carreras, pero que no aportan valor a sus compañías.

Al ser un curso creado a partir de 20 años de experiencia, está basado en ejemplos reales, sus aciertos y errores para que puedas afinar el diseño de acciones de venta que lleven tu empresa al éxito.

Temario del curso de dirección comercial gratis

Estas son las clases que componen el curso de dirección comercial y ventas gratis.

Al final del artículo tienes el enlace para apuntarte cuando quieras, y no olvides consultar nuestra lista de cursos online gratuitos con más de 1600 opciones.

  1. Primera parte
    1. Esquema General
    2. Estrategia y Objetivos
    3. Equipo de Trabajo
    4. Investigación/Análisis
    5. Diseño Plan de Marketing
    6. Habilidades / Conocimientos / Filtros
    7. Ejercicio 1
  2. Segunda parte
    1. Componentes Estratégicos
    2. Pirámide de posicionamiento
    3. Ejercicio 2
    4. Análisis SWOT
    5. Propuesta de Valor
    6. Ciclo de Venta
    7. Entorno de Convivencia
    8. Entorno VUCA
    9. Ejercicio 3
    10. Cierre del curso de dirección comercial.

Apúntate aquí ya al curso de dirección comercial gratis:

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(2 votos, media: 3,50 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *