Curso gratis de Docker online de Open Bootcamp

Curso gratis de Docker

La rapidez en el sector del desarrollo web y móvil es crucial, por eso, Docker es una herramienta que puede ofrecerte todo lo que necesitas.

Con este curso de Docker gratis podrás aprender a tu ritmo y desde cualquier lugar, ya que puedes formarte 100 % online. Además, tendrás acceso a prácticas en empresas.

¿Te interesa?

El curso gratis sobre Docker es un bootcamp que te permitirá en muy poco tiempo asimilar toda la información necesaria para dar un giro a tu carrera profesional.

Aunque creas que puede ser algo solitario estudiar a distancia, debes saber que al otro lado de la pantalla te acompañarán tutores y profesores que resolverán todas tus dudas y te animarán para que finalices con éxito esta formación.

¿A quién se dirige el curso gratis de Docker?

Este curso de Docker se orienta a desarrolladores y programadores que quieren ser más eficientes y entregar sus proyectos mucho más rápido.

No te preocupes si no sabes nada sobre este software, ya que empezarás desde cero para ir asimilando los conocimientos poco a poco y poniéndolos en práctica.

Con Docker aprenderás a implementar y ajustar la escala de aplicaciones de una forma rápida en cualquier entorno con la garantía de que el código se ejecutará.

Recursos complementarios

Detalles sobre el curso de Docker gratis de Open Bootcamp

Docker ha ganado impulso en los últimos años gracias a que permite empaquetar, distribuir y administrar aplicaciones en contenedores de forma eficaz.

Se trata de un software de código abierto que permite automatizar la implementación de esas apps para que puedas ser mucho más rápido en tu trabajo.

Además, las empresas suelen demandar a perfiles que sepan utilizar Docker porque esto reduce los costes y les ofrece un retorno de la inversión muy interesante.

Por eso, con esta herramienta conseguirás realizar implementaciones en segundos y llevar a cabo configuraciones rápidas.

Con este curso de Docker descubrirás por qué grandes empresas como PayPal o Spotify usan Docker y la forma en la que tú le puedes sacar partido.

Cursos Recomendados de Docker Ver Cursos »

Temario del curso gratis de Docker

El plan de estudios del curso Docker tiene 6 lecciones que son las siguientes:

  1. Primeros pasos.
  2. Trabajando con imágenes.
  3. Contenerización de aplicaciones.
  4. Networking.
  5. Almacenamiento.
  6. Docker Compose.

También tienes este otro temario más completo por si quieres ampliar tu formación en Docker.

Acceso al curso de Docker gratis

¿Deseas empezar a trabajar con Docker?

No dejes pasar esta oportunidad de estudiar intensivamente durante unos meses desde cualquier lugar y sin coste alguno.

Conviértete en un developer profesional.

Acceder al curso

Ficha del curso

Título del curso Curso de Docker gratis
Duración 5 horas y 30 minutos
Precio Gratis
Nivel Introducción
Acceso Ilimitado
Centro educativo Open Bootcamp
Plataforma Open Bootcamp
Certificado No

1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5 (1 votos, media: 5,00 de 5)

Revisado por
Ingeniero informático por la Universidad UPV, programador y técnico de sistemas.