Curso gratis: crear apps móviles sin saber programar. Solo 50 Plazas!!

+900 cursos gratis nuevos Diciembre 2018!!

Curso gratis: crear apps móviles sin saber programar. Solo 50 Cupones!!

El mercado del desarrollo de aplicaciones móviles sigue imparable con un espectacular crecimiento del 58% respecto al año pasado en lo que a uso de apps se refiere, y todo apunta a que esta tendencia seguirá creciendo en los próximos años.

Por eso este curso gratis para crear apps móviles sin saber programar es una oportunidad perfecta para hacerse un hueco en el mercado.

¡Corre, solo hay 50 plazas disponibles!

Estos impresionantes datos hacen que el desarrollo de apps para móviles sea una interesantísima forma de trabajo y una magnífica forma de ganarse la vida para multitud de profesionales que viven de la creación de apps tanto para Android como para iOS.

Pero lo cierto es que en un primer momento eran pocos los desarrolladores que se lanzaron a crear apps para móviles.

Y es que la curva de aprendizaje de los lenguajes de programación tanto para Android como para iOS requería dedicar un tiempo considerable a aprender a programar, y lo mismo ocurría en el caso de gente que se adentraba en este mundo por primera vez.

Esto era así hasta hace bien poco, pero lo cierto es que todo ha cambiado de forma radical en los últimos tiempos debido a varios factores.

Por un lado han surgido diferentes plataformas que permiten a cualquiera sin conocimiento alguno de programación lanzar su propia aplicación en cuestión de horas simplemente utilizando webs de desarrollo de apps basadas en el concepto WYSIWYG (What You See Is What You Get).

Estas permiten, a través de un entorno gráfico, desarrollar una app de forma cómoda. Eso sí, mejor si se sabe algo de programación web de lenguajes como HTML, CSS, Javascript o PHP, porque se podrán añadir funciones avanzadas a la app, pero si no se manejan estos lenguajes no pasa absolutamente nada.

Cursos de programación avanzados
En nuestro directorio encontrarás una gran variedad de cursos de programación web y aplicaciones móviles. Ver cursos »

Por otro lado, la madurez de los mercados de aplicaciones móviles como la App Store y Google Play han permitido que diferentes expertos como los que imparten el curso de Benowu para aprender a crear apps para móviles sin saber programar dominen el llamado ASO o App Store Optimization. Básicamente, como los cursos de SEO en el mundo web, permite posicionar apps en puestos superiores en las listas de búsqueda, lo que genera más descargas para las apps y por lo tanto genera más ingresos.

En el curso se aborda desde el proceso de creación de apps sin saber programar, pasando por la metodología necesaria para crear este tipo de apps

Además, se adentra en conceptos más complejos como el re-skinning, que permite lanzar apps similares de forma casi masiva para copar posicionamiento en diferentes mercados, el ASO y la monetización de apps para obtener ingresos de diferentes formas según la app que lancemos al mercado.

Temario del curso de desarrollo de App

Temario del curso de desarrollo de App

  1. Iniciación al mercado de las aplicaciones móviles o Apps
  2. ¿Por qué App/s?. ¿Qué necesita una App para tener éxito?
  3. Metodología para crear Apps. Pasos e importancia de ellos
  4. Nichos: ¿Qué es?, ¿cómo encontrarlos?, ¿cuál o cuáles trabajar?
  5. Cómo crear Apps usando plataformas específicas sin saber programar
  6. Finalidad de una App. Monetización, ASO y Marketing. Re-Skinning

Cupón del 100% de descuento

Para conseguir el cupón exclusivo y hacer este curso totalmente gratis, debes hacer lo siguiente:

  1. Crea una cuenta en Telegram (disponible en todas las plataformas)
  2. Accede a nuestro canal Cursos Gratis →

En el mensaje anclado podrás ver el cupón y aplicarlo durante el registro en el curso.

Si lo necesitas, aquí puedes encontrar más cursos gratis para aprender a programar.

Imágenes facilitadas por Benowu.com

Otros Cursos que te Pueden Interesar

Formación OnlineAutor: Formación Online | Plataforma web para promoción de cursos online gratuitos, tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.
(26 votos, media: 4,38 de 5)

Puntúa este artículo sobre el curso, deja un comentario o ¡compártelo!

Un comentario en “Curso gratis: crear apps móviles sin saber programar. Solo 50 Plazas!!

  1. David dijo

    Me interesaría obtener información sobre los cursos de creación de app gratis, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad

Responsable: Activo Marketing Solutions SL

Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en EU, Raiola Networks SL, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Es imprescindible introducir los datos de carácter personal del formulario para poder atenderte a través de los comentarios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info(arroba)formaciononline.eu, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. *