Curso para Crear Apps con Swift 3

Curso para Crear Apps con Swift 3

Tal vez has llegado a este curso para crear apps con Swift 3 porque sabes cómo crear una aplicación móvil pero vienes de un entorno anterior y necesitas actualizarte.

Si este es tu caso, ¡este curso te interesa! Ya que a lo largo del curso verás todos los cambios más importantes que ha habido entre los lenguajes de programación Swift 2 o Swift C y Swift 3 y que tenemos que tener en cuenta.

Algunos de estos cambios son: el operador ++ o el operador -- para los bucles o las clases de Next Step, que dejan de llamarse con el prefijo NS.

Si, por el contrario, nunca antes has escrito una línea en código pero aun así quieres crear tu propia app para iOS, ¡no te preocupes! Este curso para crear aplicaciones con Swift 3 está enfocado también a personas sin experiencia previa en esta área.

De este modo, aprenderás qué softwares existen, cómo dar los primeros pasos, cómo crear las primeras variables y constantes, cómo definir los tipos básicos de datos, etc. Y, cuando termine el curso, serás capaz de crear tu propia aplicación.

Consulta más cursos de programación gratis en este apartado.

¡Así que ya no tienes excusas! Si quieres refrescar contenidos o aprender las nociones básicas para crear tu app móvil… ¡Vamos allá!

Conoce Swift 3

Como seguramente sabrás, Swift 3 es un lenguaje de programación muy sencillo y fácil de aplicar creado por Apple, que permite diseñar aplicaciones móviles para cualquier entorno de la marca: iOS, Mac, Apple TV o el Apple Watch.

Fue en el año 2015 cuando Swift pasó a ser un lenguaje Open Source. Esto quiere decir que, además de tener la posibilidad de crear tus propias aplicaciones, podrás seguir este curso para crear apps con Swift 3 desde Mac, Windows o Linux.

Otro de los puntos destacables de Swift 3, es que se está planteando como un estándar en el desarrollo de aplicaciones no solo para iOS, sino también en el caso de Android (como ha confirmado Google).

Contenido del curso

El contenido de este curso dura 3 horas y está dividido en 38 vídeos tutoriales que a su vez se estructuran en 4 grandes bloques:

  • Variables y constantes
  • Enteros y strings
  • Cómo crear la primera app
  • Cambios en Swift 3

Este curso para crear apps con Swift 3, al ser un curso online, tendrás acceso de por vida a todos los vídeos tutoriales. Incluso, todo el material se va actualizando de forma periódica para que siempre tengas acceso a la información más actualizada.

El tutor del curso, Juan Gabriel Gomila, tiene una gran experiencia en este ámbito. Por un lado, es profesor en la Universidad de las Islas Baleares y de FPS de desarrollo web y de aplicaciones móviles. Por otro lado, ya ha lanzado más de 10 cursos en esta plataforma.

Su trayectoria se refleja en la valoración de este curso, de 4.5/5 estrellas tras más de 380 valoraciones.

¿Y tú? ¿Te animas? 😉

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *