Curso Gratis de Programación con JavaScript para Emprendedores

Black Friday en Crehana: Cursos al 75 % de descuento

Curso Gratis de Programación con JavaScript para Emprendedores

¿Quieres emprender un negocio y el primer paso es crear tu página web o aplicación móvil?

¿Te gustaría hacerlo por ti mismo?

Entonces este curso de programación con JavaScript gratis para emprendedores estamos seguros de que te interesa y de que será de grandísima ayuda.

En muchas ocasiones, los emprendedores quieren destinar sus recursos iniciales a otras partidas y no en la creación de una página web o app. Sobre todo cuando esta debe ser informativa y no es el foco principal del negocio.

Otra posibilidad, es que un emprendedor ya haya invertido en una web o app pero el desarrollador no acabe de entender realmente cuáles son sus necesidades.

Incluso, también es posible que un emprendedor no quiera depender siempre de su desarrollador a la hora de hacer cualquier pequeño cambio de diseño en la web o aplicación.

Si alguna de estas situaciones es la tuya, verás cómo al terminar este curso tendrás las nociones básicas necesarias para crear tú mismo tu web, app o videojuego y ahorrarás una cantidad de dinero considerable que podrás invertir en otros aspectos del emprendimiento.

Además, una vez conozcas los conceptos básicos, el tutor del curso propone crear un prototipo interactivo de una aplicación móvil de temática social (buscar pareja).

De esta forma, podrás volcar toda la teoría en un caso práctico, que ayuda a entender mucho mejor todos los procedimientos de creación web o aplicaciones.

¿Te interesa?

¿Cuáles son los requisitos del curso?

Para poder inscribirte a este curso es necesario:

  • Que tengas conocimientos básicos de HTML y CSS, aunque sí debes saber que no es necesario que tengas ningún conocimiento específico sobre JavaScript.
  • Lo mejor es que cuentes con un navegador web y un editor de código como Komodo Edit, Sublime Text, Brackets, Notepad ++, Text Mate, VIM, etc.
  • Por último, antes de inscribirte a este curso de programación con JavaScript te recomendamos que tengas claro cómo quieres que sea tu página web o app. Así, conforme vayas avanzando con el contenido del curso podrás ir poniendo en práctica todo lo que vas aprendiendo.

Este último punto es muy importante, ya que verás cómo así es mucho más sencillo interiorizar todos los procedimientos y avanzar con la creación de tu app o web será mucho más rápido.

Curso de JavaScript Recomendado
Introducción a la programación en JavaScript »

Contenido del curso de Javascript gratis para emprendedores

Este curso dura 2 horas y media y está formado por 4 bloques que son:

  1. Introducción: presentación del curso.
  2. JavaScript Básico: esta sección está formada por 25 vídeos tutoriales enfocados a distintas temáticas. Algunos de los conceptos que aprenderás son las variables, operaciones aritméticas, cadenas de textos, negación, condicionales, etc.
  3. Proyecto: como comentábamos más arriba, al terminar la parte teórica crearás una app a modo prototipo para “aterrizar” los puntos que has visto en el bloque 2.
  4. Resumen: para finalizar, el tutor hace un resumen de todo lo aprendido.

Una de las ventajas al hacer un curso online es que podrás avanzar con el temario al ritmo que tú quieras y podrás volver a ver cualquiera de los cursos las veces que necesites desde cualquier dispositivo.

Si quieres aprender a crear una web o una app con JavaScript, ¡no te lo pienses más! Después de más de 26.900 alumnos inscritos y 2.000 opiniones, este curso tiene una valoración de 4.5/5 estrellas.

¡Vamos, apúntate! ¡Es gratis! 😉

Acceder al curso

Nuevos cursos gratis en tu email

Cada día promocionamos nuevos cursos gratuitos y descuentos exclusivos para acceder a formación de calidad.

Suscribirme

Valorar este curso con un 1 sobre 5Valorar este curso con un 2 sobre 5Valorar este curso con un 3 sobre 5Valorar este curso con un 4 sobre 5Valorar este curso con un 5 sobre 5 (2 votos, media: 4,50 de 5)
Valorar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento.