Curso Gratis de Creación de Videojuegos con Unity 3D

Curso Gratis de Creación de Videojuegos con Unity 3D

En este Curso GRATIS de Creación de Videojuegos en español, aprenderás a crear los juegos con Unity 3D.

Con este programa, podrás mejorar el diseño del juego en general, las texturas, puestas en escena, sonidos, sombras, anatomía de los personajes, animaciones, programación, cómo se exporta a múltiples plataformas, y mucho más.

Como ves, este curso gratis de creación de videojuegos es muy completo y, en caso de tener alguna duda conforme vayas avanzando en el temario, podrás preguntársela al tutor. Ya que ofrece soporte durante todo el curso.

En este curso gratis de creación de videojuegos, al que ya se han inscrito más de 36.000 alumnos, incluye también multitud de ejercicios que te ensañarán a poner en práctica todo lo aprendido una vez finalice la parte más teórica.

Esta opción es muy interesante para aquellas personas que ya tienen conocimientos de creación de videojuegos de Unity 3D, porque podrán ir directamente a los ejercicios para seguir formándose en la parte práctica.

Además, este curso de creación de videojuegos, tiene una valoración de 4.5/5 estrellas tras más de 2.000 opiniones.

¿Te interesa?

Contenido del Curso Gratis de Creación de Videojuegos

El temario está dividido en 9 bloques formado por 37 vídeos tutoriales que alcanzan una duración total de 16 horas.

Pero, como siempre te decimos, puedes avanzar con el temario del curso gratis de creación de videojuegos al ritmo que te marques. Ya que todo el contenido es ilimitado y podrás acceder a él siempre que quieras desde cualquier dispositivo.

1- Interfaz Unity 3D

En esta primera lección, aprenderás las funcionalidades básicas de Unity 3D.

2- Introducción a la Programación

El segundo bloque del curso de creación de videojuegos gratis está enfocado a la programación. Ya que es la base para diseñar juegos.

3- Programación UnityScript

Crearás los primeros obstáculos del videojuego, el primer personaje y el menú del juego.

4 y 5- Prácticas de Programación y Soluciones

En el bloque 4 empiezan los primeros ejercicios didácticos y, en la lección 5, tendrás acceso a todas las soluciones para que puedas valorar por ti mismo todo lo que has aprendido.

6- Creación de mi Primer Juego

¡Ha llegado el momento! En este bloque del curso gratis online de creación de videojuegos, podrás crear tu primer juego.

Primero, aprenderás las nociones generales que necesitas conocer para crearlo y, después, verás el disparo y el efecto torreta, el tanque básico, el sistema de vida-tanque y el sistema de regeneración de enemigos.

Por último, te enseñarán técnicas de optimización de escenas y el sistema de vida del personaje.

7- Introducción Curso Avanzado Unity 3D

En el séptimo bloque aprenderás las nociones básicas de inteligencia artificial avanzada. Esta es una de las lecciones que hacen que este curso resulte tan interesante.

8- Creación de Videojuegos para Móviles

La mayoría de nosotros jugamos desde el móvil. Por eso, este completo curso gratis de creación de videojuegos, ofrece contenido sobre la creación de juegos para smartphones.

9- Curso Acelerado de Creación de Videojuegos

El efecto hover es uno de los más complicados. Por este motivo, este curso lo deja para el final.

Una vez hayas impartido los 8 bloques anteriores, este curso plantea una última lección para aprender a crear el efecto hover para tu videojuego.

¿A qué esperas para apuntarte a este curso gratis de creación de videojuegos en 3D? ¡Anímate! Incluso, al finalizarlo, podrás solicitar un certificado como que has realizado el curso.

¡Vamos!

Acceder al curso

Tutorial en vídeo gratis de Unity 3D

Además de este tutorial gratuito de Unity 3D, te recomendamos que veas este otro, ya que cuenta actualmente con más de 50 vídeos que explican cómo usar este programa paso a paso:

¿Qué es Unity 3D?

Para todos aquellos que lo conozcan, Unity 3D es una herramienta capaz de desarrollar videojuegos, aplicaciones interactivas, visualizaciones y animaciones en 3D y tiempo real para todo tipo de plataformas.

Unity, en definitiva, es un motor de juego multiplataforma que permite la creación de juegos para diferentes plataformas.

Unity 3D posee un editor visual de los más potentes del mercado, donde se pueden importar modelos 3D, sonidos o texturas para poder trabajar con ellos. Además cuenta con la herramienta Monodevelop que nos permite poder crear scripts; lo que significa que no tenemos por qué ser unos expertos en programación para poder crear nuestro juego.

Nuevos cursos gratis en tu email

Cada día promocionamos nuevos cursos gratuitos y descuentos exclusivos para acceder a formación de calidad.

Suscribirme

Valorar este curso con un 1 sobre 5Valorar este curso con un 2 sobre 5Valorar este curso con un 3 sobre 5Valorar este curso con un 4 sobre 5Valorar este curso con un 5 sobre 5 (3 votos, media: 5,00 de 5)
Valorar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *