Curso gratis de Facebook Ads. Aprende a rentabilizar tus campañas de publicidad en Facebook

Curso gratis de Facebook Ads. Aprende a rentabilizar tus campañas de publicidad en Facebook

Si te gustaría aprender a utilizar Facebook Ads para poder crear y optimizar tus campañas publicitarias, y poder interactuar mejor con tus consumidores, no puedes dejar pasar esta oportunidad de hacer el curso de Facebook Ads gratis.

Aprende hoy mismo a sacarle todo el partido a esta red social para incrementar tus ventas.

¿Te interesa?

Detrás de cada exitosa venta hay una estrategia bien planificada.

Es por eso que las campañas publicitarias que podemos ver en cualquier medio ha sido planificada al milímetro, de esa manera se intenta conseguir el mayor beneficio con la inversión realizada.

Hoy en día las campañas publicitarias no se limitan a medios tradicionales como la radio, la televisión o incluso en páginas web, como estamos acostumbrados a ver.

Te puede interesar: Curso de Estrategias Avanzadas para Expertos en Facebook Ads

Desde hace ya unos años, las redes sociales se han convertido en un medio ideal para poder llegar a millones de personas a través de las campañas publicitarias, y como no podría ser de otra forma Facebook es una de las principales vías para lograrlo.

¿Qué voy a aprender en este curso?

Lo que aprenderás en este curso es básicamente a crear y optimizar campañas publicitarias y definir los objetivos a través de la red social Facebook. También aprenderás a:

  • Crear y configurar tu cuenta publicitaria en Facebook.
  • Hacer anuncios a través de Facebook, Instagram y YouTube.
  • Segmentar tu audiencia y llegar mejor a tus consumidores/as.
  • Generar contenido relevante (imágenes, textos y herramientas).
  • Definir un presupuesto y la estrategia de puja de una campaña.
  • Atraer clientes/as potenciales.
  • Interpretar estadísticas.
  • Generar informes de resultados con las herramientas de Facebook para empresas.

¿Para quién está pensado este curso?

Este curso es ideal para cualquier persona que esté interesada en aprender a crear campañas publicitarias a través de las redes sociales.

Puede ser muy interesante para personas que están empezando sus estudios relacionados con Marketing o Comunicación, pues Facebook es hoy en día un gran medio para llegar a millones de personas.

También es un curso muy interesante para profesionales que quieren reciclar sus conocimientos de marketing digital y ponerse al día con las estrategias de ventas a través de las redes sociales como Facebook e Instagram principalmente.

Por último, las personas que están pensando en emprender en su propio proyecto o negocio y quieren aprender a crear campañas para poder potenciar sus ventas, son un tipo de perfil muy idóneo para realizar este curso.

Cursos Recomendados de Facebook Ads
Ver Cursos »

¿Necesito tener conocimientos previos?

Lo cierto es que al tratarse de un curso de nivel introducción no es necesario que tengas conocimientos previos ni del funcionamiento de Facebook Ads, ni de Marketing o campañas publicitarias más en concreto. En este curso aprenderás desde cero. Lo que sí que sería recomendable es que sepas cómo funciona Facebook a nivel usuario.

Plan de estudios del curso

Este curso gratuito se realiza desde la página web de cursos edX, sin embargo, el plan de estudios está organizado por la Universidad Galileo, la cual está ubicada en Guatemala.

Este curso está completamente en español y está pensado para poder completarlo en unas 5 semanas aproximadamente, dedicándole entre 3 y 4 horas semanales. Sin embargo, si no tienes mucho tiempo y deseas realizarlo a tu ritmo podrás hacerlo sin problema, ya que este curso no tiene fechas límite para poder completarlo.

A pesar de que se trata de un curso gratis, si lo deseas y una vez hayas terminado el curso, podrás recibir un certificado de finalización abonando una pequeña cuota.

El contenido del curso es el siguiente:

  1. Presupuesto de campaña y estrategias de puja.
  2. Análisis y optimización de campañas publicitarias.
  3. Uso y ventajas del Administrador de Facebook para los negocios.
  4. Creación y configuración de cuentas publicitarias.
  5. Creación de contenido de valor desde cero: recursos y herramientas.
  6. Audience Insights y targeting: cómo segmentar en redes sociales.
  7. Cómo crear campañas publicidad en Facebook.
  8. Uso y configuración el pixel de Facebook.
  9. Qué son, para que sirven y como configurar Pruebas A/B.
  10. Análisis e Interpretación de informes.

Puedes empezar ya mismo el curso de Facebook Ads Gratis registrándote en esta página:

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email

¡Suscríbete! »

Valorar este curso con un 1 sobre 5Valorar este curso con un 2 sobre 5Valorar este curso con un 3 sobre 5Valorar este curso con un 4 sobre 5Valorar este curso con un 5 sobre 5 (1 votos, media: 5,00 de 5)
Valorar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento.