Curso Gratis de Gestión Documental: Qué Es y Para qué Sirve

Curso Gratis de Gestión Documental: Qué Es y Para qué Sirve

A día de hoy vivimos en una sociedad donde la cantidad de información con la que trabajamos a veces nos desborda.

Por eso, hoy queremos compartir contigo este curso gratis de gestión documental.

El objetivo de este curso es que aprendas qué es y para qué sirve. Gracias a él, aprenderás formas sencillas, eficaces y efectivas de almacenar toda la documentación para que sepas dónde encontrarla rápidamente cuando la necesites.

Ya verás que cuando lo termines y empieces a poner en práctica todos los consejos que el tutor te da, dejarás de sentir ese agobio que muchas veces sentimos cuando no sabemos dónde está un documento importante que, además, nuestro jefe nos ha pedido para ya. ¿Te suena esta situación? 😉

Te puede interesar: Los 12 Mejores Cursos de Office Gratis (Excel, Word, PowerPoint, Access)

Por otra parte, el tutor del curso también te explicará qué opciones hay en el mercado para que no vuelvas a perder nunca más documentos y siempre sepas dónde encontrarlos.

En definitiva, este curso de gestión documental te enseñará trucos, consejos y recomendaciones de cómo ser más organizado según la empresas donde trabajes y el tipo de documentación con la que suelas trabajar.

Vicente Santonja Ivorra es el tutor del curso y ya trabaja con numerosos clientes a los que ayuda precisamente a esto. Les enseña cómo se debe almacenar la información en una pequeña o mediana empresa.

Porque realmente, esto es lo complicado: marcar un patrón de almacenaje. Una vez este patrón ya está marcado, simplemente hay que seguirlo en el día a día.

Para que el curso sea más práctico, todo el contenido se basa en una herramienta llamada Avanbox, una de las plataformas de gestión documental más conocidas y usadas del mercado.

Además, te interesará saber que Avanbox tiene una versión free en su página web para que la pruebes. Para acceder a ella, solo debes hacer clic en el botón “Más” de la sección “Probarlo” que encontrarás en su home.

Contenido del curso

Este curso de gestión documental dura unos 25 minutos y está formado por 3 vídeos tutoriales. Vamos a ver cuáles son y cuánto dura cada uno de ellos:

  • Definición de conceptos (3 minutos).
  • ¿Qué entendemos por gestión documental? (5 minutos): en este vídeo tutorial aprenderás qué es exactamente la gestión documental y qué tareas abarca.
  • Beneficios de una buena gestión documental (17:47 minutos): este último tutorial explica las ventajas de tener tus papeles, ya sean en formato físico o digital, bien organizados.

Cursos Recomendados de Gestión de Documentos
Ver Cursos »

Gracias a este curso por fin podrás ponerte con esa tarea que siempre está pendiente, pero cuya importancia es máxima: ordenar información.

Recuerda que este curso es online y, por tanto, podrás avanzar con el contenido al ritmo que tú quieras. También podrás ver los vídeos desde cualquier dispositivo (móvil, ordenador o tableta) y desde donde mejor te venga: yendo en el metro, mientras cocinas, después de cenar...

Además, si en algún momento necesitas volver a ver alguno de los vídeos, no te preocupes. Tendrás acceso ilimitado a todo el contenido.

Más de 1.000 alumnos ya se han apuntado y tú puedes ser el siguiente. ¡No te lo pienses más e inscríbete! Seguro que cuando termines este curso, ordenar todo el papeleo o las carpetas del escritorio de tu ordenador no te resulta tan tedioso. 😉

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email

¡Suscríbete! »

Valorar este curso con un 1 sobre 5Valorar este curso con un 2 sobre 5Valorar este curso con un 3 sobre 5Valorar este curso con un 4 sobre 5Valorar este curso con un 5 sobre 5 (2 votos, media: 5,00 de 5)
Valorar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento.