Curso MOOC de Growth Hacking Gratis con Diploma

Curso MOOC de Growth Hacking Gratis

IEBS presenta el Curso MOOC Cómo implementar una estrategia de Growth Hacking, un curso exclusivo de la IEBS en el que los asistentes conocerán la figura del Growth Hacker junto a sus funciones, técnicas y estrategias.

¿Te interesa?

El Growth Hacker se convertirá en una de las profesiones más demandadas.

Cada vez son más las empresas que buscan incorporar en sus plantillas a estos profesionales capaces de acelerar la consecución de los objetivos de marketing a través de la tecnología.

El Growth Hacker es un experto en deliverability, open graph, A/B testing, Product Management, UX y Social Media, entre otras cosas.

Sobre el curso de Growth Hacking

En este contexto nace el MOOC Cómo implementar una estrategia de Growth Hacking con el objetivo de conocer la figura del Growth Hacker junto a las técnicas, procesos y herramientas que más utilizan.

El programa va dirigido a profesionales del marketing online que precisan estar al día de las últimas tendencias del sector, a emprendedores con startups que necesitan hacer crecer su empresa de una forma eficaz, y a titulados que quieran profundizar en las nuevas profesiones que ofrece el marketing digital.


No te pierdas: más de 1600 cursos gratuitos

Contenidos del curso

Durante el MOOC se tendrá acceso a temario multimedia, a actividades y a un caso práctico, además de obtener un diploma acreditativo una vez finalizado el programa.

El curso es totalmente gratuito y tiene una duración total de 10 horas.

Se iniciará el jueves 11 de junio y se llevará a cabo durante dos semanas de la mano de Fuensanta Carmona, formadora, experta en estrategia, consultora digital y tutora del Máster en SEO y Posicionamiento web en buscadores de IEBS.

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(4 votos, media: 4,25 de 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *