Curso Gratis para Convertirte en el Mejor Jefe de Ventas

Curso Gratis para Convertirte en el Mejor Jefe de Ventas

Hoy compartimos contigo un curso gratis para convertirte en el mejor jefe de ventas y que así puedas demostrárselo a tu equipo de trabajo.

¿Te interesa?


Este curso parte de la idea de que todos, cuando somos niños, somos unos expertos vendedores y solemos conseguir todo lo que queremos de nuestros padres, familiares o cuidadores.

Esas cualidades, cuando crecemos y conforme nuestra personalidad se va definiendo, pueden mermarse.

Por eso, este curso tiene como objetivo no solo rescatarlas, sino también potenciarlas.

Además, este curso te enseñará multitud de consejos que te ayudarán a:

  • Ser un jefe de ventas efectivo.
  • Liderar a tu equipo de ventas.
  • Conseguir resultados excepcionales.

Te puede interesar: curso de social selling y ventas gratis

¿Cómo debe ser un buen vendedor?

Antes de inscribirte a este curso para convertirte en el mejor jefe de ventas, vamos a repasar qué características debe tener este perfil.

De esta forma, podrás saber qué aspectos debes trabajar o potenciar para ser un mejor profesional.

  • En primer lugar, un jefe de ventas debe tener la capacidad de administrar, formar y motivar al resto del equipo. Además de tener la capacidad de liderarlo.
  • Debe conocer al detalle cómo funciona el proceso de venta de los productos o servicios de la empresa donde trabaja.
  • También debe conocer a fondo todo lo que gira en torno a ese producto o servicio para poder venderlo y ofrecerlo a sus clientes.
  • Debe ser educado y tener tacto con los clientes más difíciles.
  • Es recomendable que tenga cierta capacidad negociadora.
  • Por otra parte, un buen vendedor (y sobre todo un jefe de ventas) también debería tener capacidad de análisis, para comprender los datos de previsión de ventas.
  • Cómo no, debe conocer los distintos perfiles de clientes para poder lidiar con cada uno de ellos.

No te pierdas: Curso de Dirección Comercial Gratis, Marketing y Ventas

Precisamente este último punto es uno de los apartados de este curso, ya que aprenderás los distintos tipos de clientes que existen y a cómo dirigirte a cada uno para poder conseguir la venta.

Contenido del curso

Este curso dura 1 hora y está formado por 15 vídeos tutoriales. A su vez, el contenido está dividido en 5 bloques. Estos son:

  1. Repaso en ventas: este bloque a modo introductorio te servirá de repaso para comprender, a grandes rasgos, todo lo que gira en torno a un proceso de ventas.
  2. Características, ventajas y beneficios.
  3. Motivadores de compra: para poder vender es fundamental que conozcas el motivo por el que tu posible comprador está interesado en el producto. Así, podrás hacer hincapié en estos motivos y tienes más posibilidades de que la venta se cierre.
  4. Tipos de clientes: como decíamos más arriba, en este curso para convertirte en el mejor jefe aprenderás los 5 tipos de clientes que predominan y cómo debes negociar con ellos. Estos son: clientes dominantes, influyentes, estables y concienzudos. Por último, en este bloque aprenderás qué es la estrategia del camaleón y en qué consiste.
  5. Manejo de objeciones: es decir, ¿cómo responder ante las objeciones del comprador? Si te adelantas a ellas, tendrás más posibilidades de convencerle en la compra.

En cuanto a la duración de cada uno de los vídeos, tal vez te interese saber que cada uno de ellos dura entre 3 y 7 minutos, por lo que avanzar con el contenido será mucho más cómodo al poder terminar los vídeos una vez los empieces.

Curso de Habilidades de Venta Recomendados
Ver Cursos »

Incluso, al ser un curso online podrás avanzar con el temario al ritmo que tú quieras y ver los vídeos donde quieras y desde cualquier dispositivo.

Como ves, es un curso muy completo y si tu objetivo es convertirte en un gran vendedor, estamos seguros de que te será de gran ayuda.

Más de 8.400 alumnos ya se han inscrito y después de casi 200 valoraciones, la puntuación del curso es de 4,1/5.

¿Y tú? ¡No te lo pienses más e inscríbete, es gratis! 😉

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email

¡Suscríbete! »

Valorar este curso con un 1 sobre 5Valorar este curso con un 2 sobre 5Valorar este curso con un 3 sobre 5Valorar este curso con un 4 sobre 5Valorar este curso con un 5 sobre 5 (2 votos, media: 5,00 de 5)
Valorar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento.