Curso Gratis de Maquetación Web: de lo Básico a lo Avanzado

Curso Gratis de Maquetación Web: de lo Básico a lo Avanzado

¿Quieres aprender a maquetar páginas web de una forma fácil y efectiva?

En este curso gratis de maquetación web aprenderás los lenguajes HTML5 y CSS3, empezando por lo más básico, hasta llegar a aspectos más avanzados.

¿Te interesa?

Muchas veces, a la hora de diseñar una página web, este diseño primero se plasma en Photoshop o Illustrator, pero ¿cómo se pueden pasar después estos diseños a un lenguaje en HTML?

Esto es precisamente lo que aprenderás en este curso, así que si alguna vez te has hecho esta pregunta… ¡Sigue leyendo!

Para pasar el diseño final de tu web con lenguaje de programación HTML5 y hojas de estilo en CSS3 el tutor te enseña el método de ayudas visuales.

También aprenderás qué son y cómo utilizar la maquetación de cajas principales e internas para poder crear wireframes correctamente y que queden muy integrados con el resto de elementos gráficos de la web.

De este modo, poco a poco aprenderás a darle forma a la estructura de tu página web gracias al lenguaje HTML5 y las hojas en CSS3.

Además, para ponértelo mucho más fácil, el tutor del curso pone a tu disposición una carpeta que podrás descargar, donde tendrás todo el material necesario para seguir el curso. Así, podrás ir siguiendo los pasos que indica el tutor al mismo ritmo que él y te asegurarás de no saltarte ninguno.

¿Qué vas a aprender en este curso de maquetación web?

En este curso gratis de maquetación web aprenderás:

  • A pasar el diseño web que has definido en Photoshop o Illustrator a lenguajes de maquetación HTML5 y CSS3 de un modo sencillo, rápido y eficaz.
  • Qué es el método de las ayudas visuales y a cómo usarlo a la hora de maquetar tu web.
  • Qué es la maquetación de cajas principales e internas y a cómo elaborar con ellas un correcto wireframe.
  • A unir los elementos gráficos de la página web y a crear la estructura del sitio usando lenguaje de marcado HTML5 y las hojas de estilo CSS3.
  • A crear un sistema de columnas responsive, que se adaptará a cualquier pantalla: ordenador, tableta o móvil.

Como ves, es un curso muy completo con el que aprenderás configuraciones básicas y, cuando estas las tengas más que dominadas, pasarás a otras más avanzadas que te permitirán darle un toque mucho más profesional a tu trabajo.

Cursos Recomendados de Maquetación Web con CSS
Ver Cursos »

Contenido del curso

Este curso de maquetación web dura 2 horas y media y está formado por 20 clases. Vamos a ver los distintos temas que trata el tutor conforme va avanzando el contenido:

  • Bienvenida
  • Creando ayudas visuales
  • Creando las cajas principales
  • Creando las cajas internas
  • Integrando el diseño
  • Integrando la sección ‘quiénes somos’
  • Integrando la sección ‘servicios’
  • Integrando la sección ‘contacto’
  • Despedida
  • Clase extra

Además, te interesará saber que el tutor deja su contacto al principio del curso. De este modo, si en cualquier momento tienes alguna duda podrás preguntarle sin problemas y él te responderá en la mayor brevedad posible.

Te Recomendamos
Diseño Web Desde Cero a Avanzado 45h Curso COMPLETO »

Recuerda que al ser un curso online podrás ver todos los vídeos tutoriales al ritmo que tú quieras. También tendrás acceso de por vida a todo el contenido, así que siempre que lo necesites podrás darle al play.

Si te gusta ver el diseño de una página web en Photoshop o Illustrator y luego quieres pasar este diseño a una web sin complicaciones, ¡este es tu curso!

Más de 29.500 usuarios ya se han inscrito y, después de más de 1.500 opiniones, la puntuación de este curso de maquetación web es de 4,5/5 estrellas.

¡No te lo pienses más e inscríbete! 😉

Acceder al curso

Nuevos cursos gratis en tu email

Cada día promocionamos nuevos cursos gratuitos y descuentos exclusivos para acceder a formación de calidad.

Suscribirme

Valorar este curso con un 1 sobre 5Valorar este curso con un 2 sobre 5Valorar este curso con un 3 sobre 5Valorar este curso con un 4 sobre 5Valorar este curso con un 5 sobre 5 (1 votos, media: 5,00 de 5)
Valorar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento.