Curso Gratis para Aprender a Modelar con 3DS Max

Curso Gratis para Aprender a Modelar con 3DS Max

Hoy compartimos contigo un curso para aprender a modelar con 3ds Max gratis, que se basa continuamente en un ejemplo práctico: cómo modelar una ciudad con textura.

De esta forma, verás cómo aprender los conceptos y ponerlos en práctica será mucho más sencillo que si el contenido fuese únicamente parte teórica.

Además, este curso de modelo está centrado en la técnica de texturas, que nos ahorra bastantes polígonos a la hora de modelar. También verás que el efecto es una foto realística muy llamativa, diferente y original.

¿Quieres aprender a usar 3ds Max para modelar?

¿Quieres adquirir más práctica a la hora de modelar mediante la técnica de texturas?

¡Entonces sigue leyendo!

Te puede interesar: curso para crear un logotipo con 3DS Max gratis.

¿Qué es 3ds Max?

Antes de continuar, vamos a ver brevemente qué es 3ds Max: este software fue creado por Autodesk con la finalidad de creación de gráficos y animación en 3D.

Desde que se lanzó al mercado tuvo muy buena acogida y hoy en día es el software de modelado y renderización en 3D más empleado en todo el mundo.

Uno de los principales motivos de este éxito es que sus funcionalidades permiten crear diseños pequeños hasta un mundo de videojuego que ofrece al usuario increíbles experiencias de realidad virtual.

Por otra parte, seguramente te interese saber que otro motivo de éxito de este programa es que cualquier persona con un poco de práctica puede aprender a utilizar 3ds Max, ¡y tú no podías ser menos!

Consulta también este otro curso gratis de técnicas avanzadas con Render 3DS Max.

¿A quién está dirigido este curso?

Aunque este curso esté basado en el ejemplo práctico de una ciudad, no quiere decir que solo los diseñadores gráficos puedan inscribirse, ya que este ejemplo es simplemente uno más de todas las opciones que ofrece 3ds Max.

La finalidad de este curso es que cualquier persona interesada en aprender más y mejor sobre este sotfware adquiera destreza y conozca nuevas funciones de 3ds Max que tal vez todavía no conoce.

Por tanto, ¿a quién está orientado este curso para aprender a modelar?

Más Cursos de Animación 3D Avanzados
Ver Cursos »

¿Cómo puedo descargar 3ds Max en mi ordenador?

Como seguramente habrás pensado, lo mejor a la hora de ver todo el contenido de este curso de modelado es que tengas instalado en tu ordenador este programa.

Así, mientras el contenido avanza y la tutora va poniendo ejemplos prácticos, tú podrás hacerlos por ti mismo y aprenderás mucho más rápido.

Si tú ya tienes en tu ordenador este software, ¡perfecto! Si no, puedes entrar en la página de autodesk.es, hacer clic en el menú principal, después a “productos” y verás que 3ds Max ocupa el cuarto lugar.

Si haces clic en el nombre del programa, verás que tienes dos opciones: descargar la prueba gratuita o la versión de pago.

Si tienes claro que le sacarás partido a este programa y que es exactamente lo que necesitas, te puedes plantear comprarlo. Si no, te recomendamos que hagas clic en “descargar prueba gratuita” para comprobar si realmente es el programa que se adapta a tus necesidades.

Contenido del curso

Este curso de modelado dura 1 hora y está formado por 9 vídeos tutoriales. Cada uno de ellos se enfoca a una temática distinta, estas son:

  1. Introducción
  2. Preparando texturas y empezando a modelar
  3. Profundizamos en el modelaje
  4. Modelamos la fachada de los edificios en 3D
  5. Aprendemos la técnica de las texturas
  6. Perfeccionamiento de la técnica
  7. Creamos la ciudad con el modificador Symetry
  8. Iluminación y cámara
  9. Renderizado

Como ves, en este curso verás el paso a paso de cómo empezar un diseño desde 0 hasta terminarlo, repasar todos los detalles y finalmente renderizarlo.

Además, al ser un curso online podrás ver el contenido al ritmo que tú quieras, donde y cuando quieras.

Si realmente quieres aprender más sobre 3ds Max, ¡no te lo pienses más e inscríbete!

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email

¡Suscríbete! »

Valorar este curso con un 1 sobre 5Valorar este curso con un 2 sobre 5Valorar este curso con un 3 sobre 5Valorar este curso con un 4 sobre 5Valorar este curso con un 5 sobre 5 (1 votos, media: 5,00 de 5)
Valorar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *