Curso Gratis de Network Marketing y Redes de Mercadeo

Curso Gratis de Network Marketing y Redes de Mercadeo

Si has llegado a este curso gratis de networking marketing y redes de mercadeo es porque seguramente has escuchado hablar sobre esta estrategia de marketing en alguna ocasión.

Las redes de mercadeo se caracterizan porque los vendedores reciben una comisión no solo por las ventas que ellos mismos realizan, sino también por las del resto de miembros del networking.

Tal vez estés pensando en formar parte de esta industria y, si es así, ¡estás en el lugar correcto!

Este curso, con contenido informativo y académico, tiene como objetivo enseñarte qué es una network y cómo funciona. Además, debes saber que este curso no te intentará “vender” una red de mercadeo en concreto ni tiene nada de publicidad (a diferencia de otros).

Otro aspecto muy importante que te interesará saber, es que este curso también te enseñará a identificar las redes legales, que intentan engañar al consumidor y que realmente no buscan solventar una necesidad en la sociedad.

De esta forma, cuando finalices este curso tendrás más conocimientos sobre cómo funciona esta industria gracias a un contenido fiable y veraz.

¿Te interesa?


Consulta también este otro curso gratis para gestionar tu red de mercadeo.

Conoce el sistema de mercadeo

Antes de apuntarte a este curso, vamos a repasar brevemente qué es una red de mercadeo.

Una red de mercadeo, network marketing o marketing multinivel (MLM) es un modelo de negocio que se basa en la distribución de productos desde la fábrica hasta el consumidor final directamente.

Así, los integrantes del networking son distribuidores independientes que pueden asociarse a otros distribuidores para obtener comisiones por la venta de estos productos dentro de su red.

Además, otra de las ventajas de este tipo de redes es que los consumidores finales, al evitar los márgenes de los mayoristas y minoristas, consiguen un producto de calidad a un menor precio.

Contenido del curso

Este curso de network marketing explica los aspectos más importantes que debes conocer de una red de mercadeo de forma amena y sencilla, para que realmente entiendas todos los conceptos y los interiorices.

El contenido del curso, que dura 2 horas, está formado por 20 vídeos tutoriales que a su vez se dividen en 4 bloques:

  1. Introducción: en este primer apartado verás la historia del marketing multinivel y las diferencias entre las pirámides y el trabajo tradicional y el MLM.
  2. Sistema de compensación o estructura: en esta sección aprenderás principalmente cómo funciona el sistema de pago en una red de mercadeo.
  3. Variables a tener en cuenta: como la empresa, el liderazgo, producto, momento, sistema de compensación o sistema de aprendizaje.
  4. Análisis final: por último, para finalizar el curso el tutor realiza una conclusión de todo lo aprendido anteriormente.

Todos los vídeos que conforman el curso tienen una duración de entre 4 y 7 minutos. De esta forma podrás empezar y terminar los vídeos sin interrupciones y, así, avanzar con el curso más cómodamente.

Por otra parte, gracias a ser un curso online podrás ver los vídeos las veces que quieras, ya que tendrás acceso de por vida. Incluso, podrás verlos donde quieras y desde cualquier dispositivo (móvil, tableta u ordenador).

“Me da una visión más amplia de cómo se origina y cómo se trabaja en la red de mercadeo” es una de las más de 160 calificaciones que ha recibido este curso, dándole una valoración de 4.5/5 estrellas.

Más de 1.600 alumnos ya se han apuntado al curso, ¿y tú, te apuntas? 😉

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email

¡Suscríbete! »

Valorar este curso con un 1 sobre 5Valorar este curso con un 2 sobre 5Valorar este curso con un 3 sobre 5Valorar este curso con un 4 sobre 5Valorar este curso con un 5 sobre 5 (2 votos, media: 3,00 de 5)
Valorar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento.