Curso Gratis de Periscope: Cómo Usarlo

Curso Gratis de Periscope: Cómo Usarlo

Si has llegado a este curso gratis de Periscope es porque has escuchado hablar alguna vez sobre esta app y sientes curiosidad por cómo funciona.

¡Estás en el lugar correcto!

Lo que tal vez no sabes es que Periscope es una aplicación que poco a poco va cogiendo fuerza y muchas empresas la incluyen en su plan de marketing digital para distinguirse de la competencia.

Con Periscope podrás ofrecer a tus seguidores contenido de calidad y verás cómo va creciendo tu comunidad online.

¿Te interesa saber más sobre Periscope, cómo usarlo y cómo te puede ayudar? ¡Sigue leyendo!

Qué es Periscope

Antes de inscribirte a este curso, es interesante que primero sepas exactamente qué es Periscope y qué funcionalidades ofrece al usuario.

Periscope es una aplicación móvil que permite transmitir vídeos en directo de forma profesional alrededor del mundo.

Dicho con otras palabras y como Periscope anuncia en su ficha de Google Play: “te permite transmitir y explorar el mundo a través de vídeos en directo”.

¿Qué puedes hacer con Periscope?

Con Periscope podrás:

  • Transmitir vídeos en directo e interactuar con otros usuarios  (streaming) de la aplicación a través de comentarios y likes.
  • Cuenta con una ventana tipo “Explora” para que accedas a las transmisiones más populares de la red. Además, podrás filtrar por ubicación o tema.
  • Si querías ver algún vídeo en directo pero en ese momento no has podido conectarte, ¡no te preocupes! Periscope ofrece la posibilidad de ver las partes más interesantes de un vídeo que ya ha tenido lugar.
  • Podrás compartir en otras redes sociales, como Twitter, los vídeos que grabes con Periscope.
  • Por último, también podrás compartir tus vídeos con una lista privada de amigos o seguidores.

Te puede interesar: Curso gratis de edición de vídeo con Premiere

Descripción y contenido de este curso de Periscope

Este curso de Periscope te ofrece una masterclass para que aprendas a usar esta aplicación móvil de forma profesional.

Además el tutor del curso te dará una serie de consejos y trucos muy útiles que él lleva poniendo en práctica desde sus inicios y le han servido para alcanzar más de 8.000 seguidores en esta app.

Este curso, de media hora de duración aproximadamente, está basado en la serie Narcos (de Netflix) y, por tanto, estamos seguros de que el contenido de este curso te será ameno, fácil de seguir y original.

Por otro lado, te recomendamos que antes de empezar el curso te descargues la app en tu móvil. Así, seguir las indicaciones del tutor será mucho más sencillo y entenderás rápidamente el paso a paso de cómo funciona.

De todos modos, si en algún momento dado quieres volver a ver el contenido no tienes de qué preocuparte. Gracias a ser un curso online tendrás acceso de por vida al curso.

Incluso, otra de las ventajas de que sea un curso online es que podrás ver el vídeo tutorial donde y cuando quieras desde tu móvil, tableta u ordenador.

Más de 600 alumnos ya se han inscrito y han valorado positivamente el curso. Ahora es tu turno, ¡apúntate! 😉

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *