Curso gratis de Introducción a Office 365

Curso gratis de Introducción al Office 365

Si quieres aprender a utilizar cualquiera de sus aplicaciones de escritorio tradicionales u online, y quieres saber cómo Office 365 puede ayudarte a realizar un trabajo cooperativo de manera más eficiente con tu equipo de trabajo, no puedes perder la oportunidad de realizar este curso gratuito de Introducción a Office 365.

Cualquier persona que haya trabajado en una oficina sabrá la importancia de utilizar bien las herramientas ofimáticas que existen en el mercado.

En ese sentido, Microsoft siempre ha llevado la delantera y es muy difícil imaginarse una oficina, sin importar el sector en el que trabaje, en la que no se utilice cualquiera de sus aplicaciones.

El curso, creado por la Universitat Politècnica de València, pretende revisar de un vistazo y de manera práctica los conceptos fundamentales para poder utilizar cualquiera de sus aplicaciones de manera correcta y efectiva.

Como seguramente ya sabrás, las aplicaciones de Office son: Word, Excel, PowerPoint y OneNote principalmente.

¿Te lo vas a perder?

¿Para quién está pensado este curso de Office 365 gratis?

Se trata de un curso de nivel básico sobre el uso de Office 365, por lo que este curso será muy interesante para cualquier persona que trabaje con herramientas ofimáticas.

No importa si eres estudiante o trabajas en algún sector en particular, si necesitas utilizar las herramientas informáticas más empleadas en cualquier oficina este curso es ideal para ti.

Si eres una persona que está dentro del mercado laboral, pero te gustaría ampliar tu horizonte o simplemente reciclar tus conocimientos de informática aplicada a la ofimática sin duda este curso te resultará muy útil.

¿Se necesitan requisitos previos para realizar el curso?

Para poder tomar este curso solamente tienes que cumplir con unos requisitos muy sencillos. El primero de ellos es tener conocimientos muy básicos de ofimática y querer aprender el funcionamiento básico de Office 365.

El segundo requisito es tener conexión a Internet y contar con una cuenta de estudiante en la página web edX, ya que es ahí desde donde se realiza esta formación. Si todavía no tienes una cuenta no te preocupes, puedes registrarte de forma muy rápida y sencilla con tu cuenta de Google, Facebook o con una dirección de correo electrónico.

Te Recomendamos
Curso completo de Microsoft Office 365 »

¿Qué aprenderé en el curso gratis de Office 365?

Con el curso gratis de Introducción al Office 365 desarrollado por la Universitat Politècnica de València aprenderás a:

  • Aprender a trabajar con las herramientas más habituales de Microsoft.
  • Conocer el servicio que ofrece Office 365 y su funcionamiento de aplicaciones en la nube.
  • Entender las diferencias básicas que existen entre las aplicaciones de escritorio de Outlook, Word, Excel, PowerPoint y OneNote con respecto a las versiones online.
  • Aprender a utilizar correctamente el uso de OneDrive para poder guardar información en la nube.
  • Trabajar de manera colaborativa con diferentes grupos de trabajo.
  • Crear y editar sitios web con SharePoint.
  • Comunicarse de manera efectiva y productiva con Teams.
  • Aprender a desenvolverse en el entorno de planificación de tareas Planner.
  • Aprender a utilizar las aplicaciones de Office 365 desde cualquier dispositivo.

Cursos Recomendados de Office 365
Ver Cursos »

Temario del curso gratis de Office 365 gratuito

Este curso gratuito de Introducción a Office 365 ha sido desarrollado por la Universitat Politècnica de València, una institución pública de educación superior clasificada entre las mejores universidades del mundo según el ranking académico ARWU.

La duración estimada de este curso es de 7 semanas, con una dedicación de entre 2 y 3 horas semanales. Se trata de un curso en el que podrás avanzar a tu ritmo sin ningún tipo de problema, ya que no hay que cumplir con una fecha límite para su realización.

A la hora de apuntarte a este curso gratis podrás elegir entre dos modalidades distintas. La primera modalidad es realizar el curso completamente gratis, pero sin certificado de finalización. La segunda opción es realizar el curso con certificado, pero abonando una pequeña cuota.

Las clases de este curso están divididas por semanas de la siguiente manera:

  • Semana 1: El Office 365
  • Semana 2: El disco en la nube
  • Semana 3: Grupos en Office365
  • Semana 4: Sharepoint
  • Semana 5: Teams y Planner en Office365
  • Semana 6: Apps en Office
  • Examen final


Puedes empezar el curso de Office 365 gratis en la siguiente página:

Acceder al curso

Nuevos cursos gratis en tu email

Cada día promocionamos nuevos cursos gratuitos y descuentos exclusivos para acceder a formación de calidad.

Suscribirme

Valorar este curso con un 1 sobre 5Valorar este curso con un 2 sobre 5Valorar este curso con un 3 sobre 5Valorar este curso con un 4 sobre 5Valorar este curso con un 5 sobre 5 (1 votos, media: 5,00 de 5)
Valorar