Curso Gratis de Técnicas Avanzadas con Render 3DS Max

Curso Gratis de Técnicas Avanzadas con Render 3DS Max

Si alguna vez has tenido que renderizar algún vídeo o cualquier otro proyecto, sabrás que, en ocasiones, se pierde mucho tiempo al hacerlo.

Por eso, hoy os traemos este curso gratis de técnicas avanzadas de render en 3DS Max.

Gracias a este curso, enfocado a cualquier persona que trabaje la edición de vídeo y la postproducción, podrás pasar de renderizar tus proyectos en 10-30 minutos, a hacerlo en 5-10 segundos.

De esta forma, con este curso gratis de técnicas avanzadas de render con el programa 3DS Max, podrás ahorrar muchísimo tiempo de trabajo y llegarás a ser más productivo.

Para poder inscribirte, te recomendamos que tengas en tu ordenador este software. Así, será mucho más fácil seguir el contenido. Además, podrás poner a prueba todo lo que vayas aprendiendo durante este curso gratis de técnicas avanzadas de render en 3DS Max.

Conoce el Software de Renderización 3DS Max

Para todos aquellos que no conozcan este programa pero quieran saber cómo ahorrar tiempo gracias a él, os comentamos brevemente qué funciones ofrece a los usuarios:

  • Modelado, texturización y efectos 3D: mapa de textura combinada, modificador de cabello y piel, modelado de mallas y superficies, modificador de chaflán, etc.
  • Dinámica y animación 3D: trayectorias de movimiento, herramientas de animación y manipulación de personajes, herramientas de animación genéricas, etc.
  • Renderización en 3D: mejor calidad en la ventana gráfica, cámara física, ventaja gráfica de ActiveShade, entre otras muchas más funcionalidades.

Como ves, 3DS Max es un software que engloba funciones para el modelado, renderización y animación. Aunque en este curso, el contenido se focaliza en sus ventajas como programa de renderización.

Prueba Gratuita de 3DS Max Durante 30 Días

En el caso de no dispongas de este programa en tu ordenador pero quieras inscribirte a este curso gratis de técnicas avanzadas de render en 3DS Max, te recomendamos descargar la versión gratuita de este programa.

Con esta versión, podrás aprovecharte de las ventajas de este software y probarlo durante 30 días. Para ello, solo debes entrar en la página web de 3DS Max e ir a la pestaña “prueba gratuita”.

Contenido del Curso Gratis de Render en 3DS Max

Una vez tengas el programa instalado en tu ordenador, ¡ya puedes comenzar este curso gratuito de técnicas avanzadas de render en 3DS Max!

El curso consta de 6 vídeos tutoriales, que te explicarán paso a paso cómo renderizar tus proyectos. La finalidad es ahorrar tiempo y que tu hardware no necesite horas o, incluso días, en tener tus vídeos exportados.

Los 6 vídeos tienen una duración de 1 hora y, una vez finalice el curso, podrás solicitar el certificado de asistencia.

Todo el contenido de este curso gratis de técnicas avanzadas de render en 3DS Max podrás descargarlo en tu ordenador, móvil o tableta. Así, podrás acceder a él desde cualquier dispositivo para consultar dudas o volver a visualizar algunos ejemplos que se explican durante el curso.

Aunque, una vez más, te recomendamos que sigas todo el temario desde el ordenador para que tú mismo puedas ir poniendo en práctica lo que aprendas en el curso.

Además, al ser un curso online, podrás organizar tu tiempo como quieras y marcarte el ritmo que desees a la hora de avanzar en el temario.

¡Anímate e inscríbete al curso!

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(2 votos, media: 5,00 de 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *