Domestika Days, 46 recursos gratuitos exclusivos: cursos, lecciones abiertas, descargas y descuentos

Domestika Days

Los Domestika Days nos van a traer muchas promociones exclusivas, cursos gratuitos, lecciones abiertas y descargas de recursos del 15 al 21 de junio de 2021.

¿Quieres saber todos los contenidos gratuitos que encontrarás en esta semana?

Guarda esta página en tus favoritos y la iremos actualizando con el lanzamiento de cada recurso.

¿Qué son los Domestika Days?

"Una semana para crear, con contenido gratis y descuentos exclusivos"

Bajo este lema el portal de formación para creativos Domestika de referencia lanza una nueva promoción con la que tendremos acceso a multitud de material gratuito para seguir formándonos en áreas del diseño, la fotografía, la ilustración o el marketing, entre muchos otros.

Y junto a ello, descuentos exclusivos para conseguir cualquier curso más barato durante estos días (hasta el 75% ), lo tienes todo en esta página.

Además, recuerda que todos los cursos tienen los certificados incluidos, que aportan un valor añadido a la experiencia de aprendizaje y a tus logros educativos de cara a optar por un puesto de trabajo o promocionar en tu empresa.

Y cuando acabe la promoción, recuerda que puedes seguir usando nuestro cupón de descuento exclusivo en Domestika que actualizamos cada mes con el 10 %.

Cursos gratis en Domestika Days

Estarán disponibles durante 48 horas:

Lecciones gratis

Estarán disponibles durante 3 días desde el momento de su publicación:

Tutoriales y descargas gratuitos

Podrás acceder a ellos durante todos los días de los Domestika Days:

Cursos Gratis en tu Email

¡Suscríbete! »

Valorar este curso con un 1 sobre 5Valorar este curso con un 2 sobre 5Valorar este curso con un 3 sobre 5Valorar este curso con un 4 sobre 5Valorar este curso con un 5 sobre 5 (2 votos, media: 5,00 de 5)
Valorar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento.