Formación online para emprendedores y PYMES

+320 Cursos Gratis Nuevos

Curso de formación online en contabilidad

Desde DGIPYME podemos realizar los siguientes cursos gratuitos de formación online:

  • El plan de negocio
  • Contabilidad y Finanzas
  • Marketing
  • Propiedad intelectual y patentes
El plan de negocio
El resumen ejecutivo, estudio de mercado, plan comercial y marketing, plan de operaciones y, en general, todos los componentes del plan de negocio son tratados de un modo sencillo y gráfico.
Contabilidad y finanzas
Comprender las normas y reglas que rigen la contabilidad. En el curso se formará al alumno en la elaboración de cuentas de pérdidas y ganancias así como en los documentos básicos contables.
Marketing
Se analizará lo que una PYME puede conseguir a través del Marketing identificando las claves del mercado, competencia y proveedores.
Propiedad intelectual y patentes
Propiedad industrial por derechos de patente, mecanismos de protección y estragias de explotación de la Propiedad Industrial e Intelectual y búsqueda de patentes

Estos cursos de formación son completamente gratuitos, han sido elaborados por la EOI y cofinanciados por la DGIPYME y la Unión Europea e incluyen un cuestionario de evaluación online.


Otros Cursos que te Pueden Interesar

Formación OnlineAutor: Formación Online | Plataforma web para promoción de cursos online gratuitos, tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.
(3 votos, media: 3,67 de 5)

Puntúa este artículo sobre el curso, deja un comentario o ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad

Responsable: Activo Marketing Solutions SL

Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en EU, Raiola Networks SL, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Es imprescindible introducir los datos de carácter personal del formulario para poder atenderte a través de los comentarios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info(arroba)formaciononline.eu, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. *