Manual gratis para nuevos universitarios

Manual gratis para nuevos universitariosA través de la plataforma DocSity nos llega este interesante manual para facilitar la integración de los nuevos estudiantes en la vida universitaria.

Realizado por el equipo internacional de Docsity y traducido en 4 idiomas (italiano, español, inglés y serbo), el eBook pretende responder a las preguntas de aquellos que deben afrontar los problemas ligados a la vida del estudiante que se traslada por primera vez a una nueva ciudad para iniciar una formación, tanto profesional como personal.

Pensado y escrito para los jóvenes que, después de haber terminado el bachillerato (o que han decidido continuar su carrera universitaria en otra ciudad), tienen que tomar decisiones sin la ayuda de familiares o amigos que les puedan dar un punto de referencia del cual empezar.

Esta guía abarca temas interesantes para este tipo de estudiantes: desde cómo escoger tu nuevo alojamiento de estudiante (residencia o piso de estudiantes), consejos para evitar sorpresas desagradables con el alquiler y la convivencia, cómo llevar una vida independiente (lejos del control parental) y autosuficiente (tener que hacértelo todo tú), cómo organizar tu tiempo de estudio y, por supuesto, tu tiempo de ocio, y, como no podía ser menos, obtener buenas calificaciones sin dejar de tener vida social y vivir la vida de universitario.

Un práctico eBook que sabrá dar respuesta y consejos útiles a todas las dudas comunes entre estudiantes universitarios y novatos.

Descargar el manual

(Vota el curso)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *