Píldoras de Psicología, un videoblog que no puedes perderte

Píldoras de Psicología, un videoblog que no puedes perderte

Si te gusta la psicología, eres estudiante, profesional del sector o simplemente te gusta esta área de conocimiento, no puedes perderte el videoblog Píldoras de Psicología.

Creado por Alberto Soler, este psicólogo de Valencia está abriéndose hueco en Youtube con una gran cantidad de vídeo consejos y experiencias propias con las que todos los lunes aprendemos algo nuevo sobre la mente, la crianza de los hijos, el crecimiento personal o las relaciones de pareja.

Píldoras de Psicología es el nombre de su canal en Yotube, y cada lunes publica un nuevo vídeo sobre cuestiones cotidianas a las que muchos nos enfrentamos en nuestro día a día.

Con un estilo desenfadado y divertido, este profesional de la psicología aborda temas tan cercanos como las mentiras de los niños y su rabietas, la gestión de conflictos  o las rutinas de pareja.

Para que te hagas una idea, estos son sus vídeos más virales:

Como ves, con estas pequeñas píldoras de conocimiento resulta muy fácil entender la psicología y aplicar cambios sencillos en nuestra vida para ser más felices.

Su canal está dividido en diferentes listas de reproducción para acceder directamente a los vídeos relacionados con la crianza de los hijos, el crecimiento personal, y relaciones de pareja.

Licenciado en Psicología por la Universidad de Valencia, con Máster en Psicología Clínica y de la Salud, y certificado EuroPsy de Especialista en Psicoterapia, Alberto es uno de los psicólogos de Valencia más conocido del sector, ya que habitualmente realiza colaboraciones con medios de comunicación en prensa, radio y televisión

En esta colaboración televisiva trató un tema muy curioso: la fobia a conducir, conocida como amaxofobia:

Si te gusta su estilo y quieres aprender algo nuevo cada semana sobre psicología, suscríbete a su canal y sigue su blog, porque siempre ofrece una gran cantidad de material e información muy útil sobre el mundo de la terapia.

Y si te decides a estudiar esta disciplina, puedes empezar con este curso gratis de psicología universitario o buscar uno profesional en nuestro directorio.

Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(7 votos, media: 5,00 de 5)

2 comentarios en “Píldoras de Psicología, un videoblog que no puedes perderte

  1. Gloria Flores Gallardo

    Me encantooooooo. Muchas gracias por compartir-

    • Formación Online

      De nada, la verdad es que sus vídeos sobre psicología son una pasada, era obligado compartirlo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *