Curso gratis de gestión del estrés y Mindfulness

Curso gratis de gestión del estrés y Mindfulness

El estrés mantenido en el tiempo funciona como una bomba de relojería, pues, tarde o temprano, todo termina explotando. ¿No quieres que esto te suceda?

Con este curso de gestión del estrés y Mindfulness aprenderás, a tu ritmo, cómo empezar a disfrutar de tu puesto de trabajo. ¡Solo con 4-5 horas por semana!

¿Te interesa?

El curso gratis sobre cómo gestionar el estrés y aprenderlo todo sobre el Mindfulness forma parte del plan formativo de AnahuacX, una Universidad destacada por su excelencia académica que ahora te ofrece una formación a tu medida.

Cuenta con la participación de José Jesús Karam Expósitos que es psicólogo clínico y psiquiátrico. Además, ha trabajado como líder de grupos en riesgo suicida y de ansiedad. También dispone de una certificación en adicciones. Un profesor de 10.


Te puede interesar: Curso gratis de Bienestar para el Desarrollo Personal y Profesional

¿A quién se dirige el curso gratis sobre estrés y Mindfulness?

Este curso sobre gestión del estrés y Mindfulness se dirige al público en general y, específicamente, a los profesionales que lidian con mucho estrés a diario.

Debido a su carácter introductorio, no es necesario tener conocimientos previos sobre inteligencia emocional o atención plena.

Información sobre el curso de gestión del estrés y Mindfulness gratis

¿Tu vida diaria es ajetreada? ¿Has percibido estrés e inconformidad laboral? Esto puede afectar a tu desempeño en el trabajo, creando situaciones que pueden perjudicarte en el corto plazo. Por tanto, hay que resolver esto.

Soportar grandes cargas de estrés termina modificando tu cerebro, además de bajar tus defensas y hacer que caigas enfermo con más frecuencia. Manejar los desencadenantes es vital para que el estrés no gane la batalla.

Cursos Recomendados de Mindfulness Ver Cursos »

El curso gratuito de gestión del estrés y Mindfulness te permitirá ser consciente de lo importante que es tu salud mental, cómo impacta la angustia en el cerebro y cómo puedes afrontar las situaciones límite sin necesidad de huir de ellas.

Asimismo, descubrirás el mundo del Mindfulness y cómo aplicarlo en el trabajo, pero también técnicas avanzadas de hipnosis, autohipnosis y liberación emocional que tienen efectos muy positivos.

Te Recomendamos Curso Certificado de Mindfulness COMPLETO »

Temario del curso de gestión emocional y Mindfulness gratuito

El plan de estudios del curso sobre la gestión de las emociones y mindfulness se desarrolla de forma progresiva, comenzando por conocer tu propio cuerpo y terminando con herramientas como la propia hipnosis.

El temario se distribuye de la siguiente manera:

  • Cómo funciona tu cuerpo ante el estrés.
  • Medir individualmente los niveles de estrés.
  • Estrategias para manejar el estrés.
  • Los principios del Mindfulness de acuerdo con Jon Kabat-Zinn.
  • Técnicas de Mindfulness (respiración, autohipnosis) para incorporarlas a tu vida.
  • Hipnosis ericksoniana de Milton H. Erickson.

En el caso de que desees un certificado al finalizar este curso o disfrutar de tareas con calificación y exámenes, la modalidad 100 % gratuita pasará a ser de 49 €.

Un pago único que te permitirá disfrutar de todas estas ventajas.

¿Deseas aprender ya a manejar el estrés de forma efectiva?

¿Quieres saber más sobre el Mindfulness?

Este curso es perfecto para ti. A tu medida y orientado hacia la práctica.

Acceder al curso

(3 votos, media: 5,00 de 5)