Curso gratis de Bienestar para el Desarrollo Personal y Profesional

Curso gratis de Bienestar para el Desarrollo Personal y Profesional

El curso gratis de bienestar para el desarrollo personal y profesional que os presentamos a continuación es ideal para saber reconocer cuáles son esos factores que pueden perjudicar a tu estado del bienestar para poder evitarlo.

No importa cuál sea tu salud física, mental, edad o género, saber cómo construir un estado del bienestar es muy importante para cualquier persona, además podrás compartirlo con tus amigos y familiares.

El bienestar personal no implica solamente no contar con enfermedades o afecciones, sino que para gozar de un estado completo del bienestar también es necesario contar con una buena salud física, mental y social.

Para poder trabajar el bienestar es necesario reconocer cuales son los espacios y conductas que pueden llevarnos a un estado poco saludable.

A lo largo de nuestra vida podemos sufrir momentos críticos que pueden afectar negativamente a nuestro estado del bienestar, y es por eso que es muy importante aprender a conocer esos factores que pueden sacarnos de nuestro estado de equilibrio.

Te puede interesar: Curso de meditación gratis.

El curso gratis de bienestar para el desarrollo personal y profesional que os presentamos a continuación es ideal para saber reconocer cuáles son esos factores que pueden perjudicar a tu estado del bienestar para poder evitarlo.

No importa cuál sea tu salud física, mental, edad o género. Saber cómo construir un estado del bienestar es muy importante para cualquier persona, además podrás compartirlo con tus amigos y familiares.

¿Te animas a empezar a construir tu estado del bienestar hoy mismo?

Este curso de Yoga gratis también te puede ayudar a encontrar tus momentos de paz y estabilidad.

¿Para quién está pensado este curso?

Como hemos comentado anteriormente es para todo el mundo, no importa la edad que tengas o si gozas de buena salud física y mental.

Este curso es ideal para cualquier tipo de persona, ya que disfrutar del bienestar físico, mental y social es lo más importante en la vida de cualquier persona.

Cursos Recomendados de Inteligencia Emocional
Ver Cursos »

¿Se necesitan requisitos previos para realizar el curso?

Para poder realizar este curso no es necesario tener conocimientos previos de ningún tipo. Es un curso para todos los públicos con el que podrás aprender a disfrutar de un buen estado del bienestar que te permitirá desarrollarte tanto personal como profesionalmente.

El único requisito para poder realizar este curso gratis es tener un perfil de estudiante en la web de cursos edX, que es desde donde se realiza este curso. Si todavía no tienes una cuenta no te preocupes, puedes registrarte muy rápidamente y además es gratuito.

¿Qué aprenderé en este curso?

Principalmente aprenderás a desarrollar un estado del bienestar que te ayudará en todos los ámbitos de tu vida personal y profesional. Específicamente, aprenderás a:

  • Conocer las vías para lograr dicho estado del bienestar.
  • Reconocer los cambios en tu vida que pueden perjudicar tu buen equilibrio del bienestar.
  • Identificar aquellas acciones que son fundamentales para gozar de buena salud.
  • Desarrollar una red que te permita enfocarte en el estado del bienestar en tu vida personal, profesional y social.

Plan de estudios del curso

Este curso gratis del desarrollo del bienestar personal y profesional está ofrecido por la Universidad de Anáhuac, una entidad mexicana reconocida como 3 de las mejores universidades de ese país según el QS World University Rankings 2020.

Como hemos comentado anteriormente, el curso se realiza desde la página web de cursos edX, donde una vez terminada la formación, y si lo deseas, abonando una pequeña cuota podrás obtener un certificado de finalización al acabar el curso.

Este curso está completamente en español y tiene una duración de unas 5 semanas dedicándole entre 5 y 7 horas de estudio semanales aproximadamente. Pero no te preocupes porque podrás hacer este curso gratis a tu ritmo, ya que no dispone de fechas límite para completarlo.

Las clases del curso están repartidas de la siguiente manera:

  • Semana 1. Historia del Hambre, del Hombre y del Bienestar
  • Semana 2. Ambiente y Conductas Obesogénicas. Riesgo para el bienestar
  • Semana 3. La conducta alimentaria como buscadora del equilibrio físico y emocional
  • Semana 4. Los 5 principales factores de protección
  • Semana 5. Curso de vida. Momentos críticos y de cambio

Si te interesa el curso de bienestar gratis, puedes acceder a él desde este enlace:

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email

¡Suscríbete! »

Valorar este curso con un 1 sobre 5Valorar este curso con un 2 sobre 5Valorar este curso con un 3 sobre 5Valorar este curso con un 4 sobre 5Valorar este curso con un 5 sobre 5 (2 votos, media: 4,50 de 5)
Valorar

Un comentario en “Curso gratis de Bienestar para el Desarrollo Personal y Profesional

  1. Evaristo

    Felicidades muy buen curso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento.