Curso gratis de FlashDiet: Aprende a comer sano

Curso gratis de FlashDiet: Aprende a comer sano

Os presentamos este curso gratis de FlashDiet: aprende a comer sano para que aprendas las bases y las herramientas necesarias sobre nutrición.

En este curso aprenderás a comer de forma sana y equilibrada sin importar tu edad, ya que aprenderás las bases de la nutrición para cada una de las etapas por las que pasamos a lo largo de nuestra vida.

No es ningún secreto que una de las claves para llevar una vida saludable, además de realizar ejercicio físico, es la alimentación.

Hoy en día es fácil descuidar esta parte tan esencial para poder llevar una vida sana, pero sin duda se trata de una pieza clave.

Si quieres aprender los hábitos saludables, que toda persona debería conocer, para poder alimentarte de manera correcta en función de tu actividad física diaria no puedes dejar pasar la oportunidad de realizar este curso gratis.

Te puede interesar también: Curso Intensivo de Alimentación y Nutrición para mejorar tu salud y bienestar

¿Te lo vas a perder?

¿Hay requisitos previos para realizar este curso?

Este curso es de nivel introductorio por lo que no es necesario contar con conocimientos en nutrición. El único requisito imprescindible es tener muchas ganas de aprender a alimentarte de forma correcta y saludable.

También es necesario que tengas una cuenta de estudiante en la web de cursos edX, ya que es ahí desde donde podrás realizar este curso de la Universitat Politècnica de València. ¿Todavía no estás registrado/a?

No te preocupes, registrarse es muy fácil y además es gratis.

Si quieres perder peso, entonces consulta este tutorial gratis para adelgazar y quemar grasa en 7 minutos.

¿Qué aprenderé en el curso?

En el curso de FlashDiet: aprende a comer sano adquirirás los conocimientos básicos en nutrición para poder llevar una vida saludable, lo cual incluye entre otras cosas lo siguiente:

  • Alimentarse de manera correcta y equilibrada.
  • Las bases de la nutrición humana.
  • Cuáles son los hábitos saludables para aplicar en tu día a día.
  • Aprender a alimentarse en función del trabajo que desempeñas.
  • La alimentación adecuada para algunas patologías.

Cursos Recomendados de Nutrición
Ver Cursos »

¿Para quién es este curso?

Se trata de un curso adecuado para cualquier persona que quiera aprender a alimentarse de forma adecuada y adquirir hábitos de vida saludables.

No importa cuál sea tu profesión o la edad que tengas, si deseas alimentarte de manera correcta debes de aprender a adquirir unos hábitos de alimentación saludable, por lo que este curso es ideal para ti.

Te Recomendamos
Curso de Nutrición Inteligente »

Programa del curso de FlashDiet gratis

El curso gratuito FlashDiet: aprende a comer sano ha sido creado por profesoras expertas en la materia de la Universitat Politècnica de València, una de las mejores universidades politécnicas de España y clasificada en el ranking ARWU como una de las mejores universidades del mundo.

A pesar de que se trata de un curso gratis, si deseas obtener un certificado oficial al acabar la formación, deberás de abonar una pequeña cuota en la plataforma edX, que es el sitio web desde donde se realiza el curso. Pero no te preocupes, porque si no te interesa obtener un certificado de finalización el curso es completamente gratis.

Este curso podrás realizarlo a tu ritmo sin tener que cumplir con fechas límite prestablecidas, sin embargo, si realizas el curso con la programación establecida en la web, deberás de dedicarle entre 2 y 3 horas semanales para completar un total de 5 semanas de formación.

Las clases del curso están divididas en las siguientes secciones:

  1. Sección 1: Equilibrio alimentario
  2. Sección 2: Educación alimentaria
  3. Sección 3: Actividad física y salud
  4. Sección 4: Alimentación en función del tipo de trabajo
  5. Sección 5: Cocina y salud


Puedes empezar el curso de FlashDiet gratis accediendo a su página de inscripción:

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email

¡Suscríbete! »

Valorar este curso con un 1 sobre 5Valorar este curso con un 2 sobre 5Valorar este curso con un 3 sobre 5Valorar este curso con un 4 sobre 5Valorar este curso con un 5 sobre 5 (1 votos, media: 5,00 de 5)
Valorar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento.