Hoy en día es importante tener conocimientos de nutrición tanto para evitar enfermedades a nivel personal como para trabajar en centros donde sea necesario un control de la dieta por cualquier circunstancia.
Si quieres conseguir tu certificado de finalización, accede ya mismo a este curso de nutrición y dietética gratis, entrenamiento y suplementación.
En este curso de nutrición y dietética gratis aprenderás, además de las cuestiones más importantes sobre la nutrición, te permitirá desarrollar los conocimientos de forma práctica tanto en tu ámbito personal como en el profesional, y sin necesidad de tener conocimientos previos en la materia.
Como es un curso dirigido tanto a principiantes, intermedios o avanzados, este recurso formativo es perfecto para todos aquellos que quieran mejorar su calidad de vida, optimizar la nutrición para el deporte, evitar intolerancias alimenticias o conocer los tratamientos para problemas relacionados con la alimentación.
Teniendo en cuenta la alta incidencia de enfermedades relacionadas con la nutrición, como la obesidad, la diabetes tipo dos o enfermedades cardiovasculares, acceder a este curso puede ser una buena oportunidad para encaminar tu carrera hacia la dietética.
El curso está diseñado e impartido por nutricionistas y dietistas profesionales de la Asociación Mexicana de Educación Deportiva SC, consta de once clases online, así como de sesiones de preguntas y respuestas, y acceso al material grabado las 24 horas del día.
Si bien no facilita un título internacional de Nutricionista, si que podrás solicitar el certificado de finalización.
Podrás aprender con tu propio horario, y siempre contarás con soporte completo tanto durante el curso como al finalizarlo, para que puedas resolver todas las dudas que tengas.
El curso de nutrición y dietética gratis esta formado por clases online grabadas para que puedas estudiarlo a tu ritmo, e incluye 11 materiales descargables adicionales.
Más detalles del curso de nutrición gratis
Con este curso de nutrición y dietética a distancia de hora y media de duración te adentrarás en los procesos químicos que se encargan de la obsorción y liberación de energía, así como las distintas fases del proceso metabólico del cuerpo humano.
Asimismo, también adquirirás conocimientos sobre las consecuencias que tiene cambiar de hábitos de alimentación como:
- Obesidad
- Diabetes
- Enfermedades crónicas
- Enfermedades degenerativas
Otro de los puntos que trata el curso de dietética y nutrición son las recomendaciones para empezar una rutina de ejercicios tanto anaeróbicos como aeróbicos para complementar la alimentación sana para deportistas.
El curso se dirige a cualquier tipo de persona que quiera iniciarse en la formación sobre nutrición básica.
A continuación puedes consultar el programa completo.
Más cursos de nutrición
Busca más cursos de nutrición y dietética en nuestro directorio. Ver cursos de nutrición »
Temario del curso de nutrición y dietética gratis
- Introducción
- Metabolismo y Nutrición
- Entrenamiento
- Razones para el entrenamiento
- Entrenamiento Aeróbico y Anaeróbico
- Programa Alimenticio
- Proteínas, Carbohidratos y Grasas
- Suplementación
- Balance Energético y Suplementación
- ¿Suplementos Alimenticios Si o No?
- Beneficios de los suplementos¿Qué es la Nutrición?
También te pueden interesar estos dos otros cursos relacionados con la nutrición:
Curso Intensivo de Alimentación y Nutrición para mejorar tu salud y bienestar
Curso de Nutrición: Fundamentos de la Dieta Inteligente
Cursos Gratis en tu Email
Actualizado el 5 de diciembre de 2018
Hola. Estoy interesada en el curso online de nutrición y dietética con el 100% de descuento. Pero no sé cuál es el código del cupón. Dónde lo puedo encontrar? Gracias.
Hola Vanesa, el código lo puedes ver compartiendo el artículo con los botones de las redes sociales que hay justo después del botón verde del curso.
Un saludo!
Quiero saber como inscribirme por favor
hola ya lo compartí desde mi móvil pero no se refleja el código
Hola, quisiera saber cual es el procedimiento para la inscripción. Gracias .
me marca como num, de tel ,incorrecto soy de mexico y me aparece como primer num 52 y pongo mi num. local pero me lo rechaza como debo de escribir mi num.de telefono esto incluye mi cel. saludos gracias.
Hola Jose, contacta con la plataforma aquí para que te indiquen como proceder > http://www.shawacademy.com/es/contact.html
Un saludo!
Hola ya estoy matriculado, queria saber si las lecciones tienen hora en argentina, ya que figura 15 hs y no se a que hora me tendria que conectar en mi pais. Muchas Gracias!
No te preocupes, siempre podrás acceder a los contenidos grabados del curso de nutrición.
Un saludo!
Hola, estoy inscrita en el curso, pero no puedo ingresar a los temas.
Hola Carolina, contacta con el departamento de soporte de la plataforma que imparte el curso: soporte(arroba)shawacademy.com
Un saludo.
Hola: Compartí, me dieron el código,… pero luego me salió una ventana pidiendo password y,… la verdad es que estoy hecha un lio porque suponía que el password era la contraseña que puse y no la coge, me han enviado incluso algun mensaje a mi correo para restablecerla, pero luego me sale un bucle y no puedo entrar,… ¿Que hago?
Gracias.
Hola Nani, contacta con el soporte de la plataforma que ofrece el curso en este correo: soporte(arroba)shawacademy.com para que puedan ayudarte a resolver el problema.
Un saludo.
Me interesa el curso pero me gustaría saber que entidad acredita el curso y si obtengo un certificado online del mismo. Mil gracias.
Hola Lina, el curso está avalado por el Servicio de Certificación CPD con el que colabora Shawacademy.
Un saludo!
Hola quería saber si no se puede acceder al curso sin un número de teléfono. Gracias
Hola Esther, no es posible. La plataforma solicita ese dato para poder contactar con los alumnos.
Un saludo.
Buenas, me inscribí y lo compartí en las redes pero no me otorgaron código de seguridad. Cómo hago para obtenerlo.
Gracias
Hola Elena, el código promocional es: NUTRI288
Un saludo!
Con este curso se puede ejercer como Dietista?
Hola Sasha, te recomendamos que lo preguntes en la plataforma del curso para que te puedan dar estos detalles.
Puedes escribirles a soporte(arroba)shawacademy.com
Un saludo!
Hola, todo bien al empezar la suscripcion pero….me sale en portugues y lo quieroen espeñol, como lo hago????
Hola Paz, contacta con soporte en esta página: http://www.shawacademy.com/es/contact.html