Curso de Nutrición: Fundamentos de la Dieta Inteligente

Curso de Nutrición: Fundamentos de la Dieta Inteligente

Con este curso de nutrición adquirirás los conocimientos básicos de este campo de estudio, así como los principios básicos de la nutrición inteligente para comprender la manera en la que te alimentas y cómo mejorarla.

Por el curso online ya han pasado más de 14.800 alumnos, y ahora vuelve a estar en oferta por tiempo limitado por tan solo 9,99€.

Si te interesa, ¡sigue leyendo!

El curso de nutrición está compuesto por 10 clases en vídeo en español de casi 40 minutos en total, junto con dos recursos adicionales y acceso de por vida a todo el material.

Al ser un curso básico sobre nutrición inteligente no es necesario tener conocimientos previos, por lo que puede acceder a él cualquier persona interesada en mejorar su alimentación.

La idea de este curso es que aprendas cuáles son tus procesos internos y las dietas más aconsejables para suplir cualquier necesidad de nuestro sistema biológico.

El gran punto fuerte de este curso de nutrición es que está desarrollado por el divulgador nutricional y naturópata Fabio Diez Steinaker, con más de 15 años de experiencia como deportista profesional (Diploma Olímpico en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000).

Gracias a su carrera, ha podido desarrollar su labor profesional para ayudar en el control de peso, mejorar la salud, aumentar el rendimiento deportivo o sentirse mejor con uno mismo.

¿Qué aprenderé en el curso de nutrición?

Así pues, el curso de nutrición está pensado para entender la unión directa que existe entre nuestros procesos metabólicos y diferentes reacciones químicas con los alimentos que ingerimos.

Aunque pueda sonar complejo y técnico, no te preocupes, el curso de nutrición inteligente está explicado en lenguaje llano y accesible para que cualquier persona pueda ampliar sus conocimientos sin ninguna dificultad.

Si quieres iniciarte en el campo de la nutrición y dietética, este curso es para ti.

Últimos Cursos de Nutrición
Personaliza tu curso a medida en nuestro buscador de afinidad educativa.
Buscar cursos »

Temario del curso de nutrición

Estas son la clases que componen el curso de nutrición online:

  • Introducción
  • Conceptos básicos
    • Metabolismo
    • Alimentos y nutrientes
    • Proteínas
    • Carbohidratos
    • Grasas
    • Vitaminas y minerales
    • Agua
  • Evaluación y resumen
    • Autoevaluación de conocimientos
    • Resumen

Además, cuando lo acabes podrás solicitar el certificado de finalización del curso de nutrición para acreditar tu participación.

Este curso era gratuito y paso a ser de pago a mediados de 2018, pero como ves, ahora tiene un precio en oferta irresistible.

Otros Cursos que te Pueden Interesar

Formación OnlinePlataforma web especializada en promoción de cursos online gratuitos, divulgación de tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.
(4 votos, media: 5,00 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *