Curso Gratis de desarrollo personal de Louise Hay

Curso Gratis de desarrollo personal de Louise Hay

¿Alguna vez has oído hablar de Louise Hay?

Si es así y quieres saber más sobre ella, este curso gratis de desarrollo personal de Lousie Hay para conocer su método estamos seguros de que te encantará.

Realmente, este curso se llama “Las perlas de Louise Hay, lo esencial”, y en él aprenderás todos los hitos importantes de la vida de esta psicóloga, mentora, pionera… que ha significado tanto para muchísimas personas a nivel mundial.

Su historia es realmente impresionante y, de hecho, muchos afirman que conocerla ha cambiado sus vidas y su forma de ver las cosas.

Si quieres conocer a Louise Hay, te gusta todo lo relacionado con el crecimiento y desarrollo personal o quieres darle un cambio a tu vida mejorando tu autoestima, bienestar y poder personal, ¡este curso es para ti!

Te puede interesar también: Curso de Mindfulness o Atención Plena Gratis

Descripción del curso

Gisela Carmona, tutora de este curso, ha preparado un taller de autoestima y prosperidad tomando como base la filosofía de Louise Hay.

Así, cuando lo termines, conocerás mucho mejor los temas esenciales del método Louise Hay.

Además, en este curso sobre Louise Hay también aprenderás qué son las afirmaciones, el trabajo con el espejo y las visualizaciones enfocadas a mejorar la autoestima, la salud, las relaciones y la prosperidad.

Complementa esta formación con el Curso gratis de Bienestar para el Desarrollo Personal y Profesional

Por otra parte, en cuanto a la parte práctica y las herramientas de autoayuda, la tutora del curso te explica qué es la indagación, la introspección y el empoderamiento.

Incluso, cuando termines el curso y empieces a aplicar los ejercicios prácticos que la tutora propone a lo largo del curso, empezarás a notar los beneficios del método de Louise Hay:

  • Verás como te ves mejor a ti mismo y mejorará tu autoestima.
  • Sabrás con certeza qué es lo mejor para ti.
  • Atraerás relaciones de calidad a tu vida y aprenderás a rodearte de personas que te aportan.
  • Potenciarás tu capacidad creativa y tu capacidad de dar sin esperar nada a cambio.
  • Verás que no estás tan estresado o estresada y te empezarás a tomar la vida más en calma.
  • Conectarás con tu intuición y con tu corazón.

Cursos Recomendados de Desarrollo Personal
Ver Cursos »

Contenido del curso

Este curso sobre Louise Hay dura 1 hora y 20 minutos y está formado por 7 clases. Vamos a ver cuáles son y cuánto duran:

  • Lo esencial: 16:41 minutos
  • La salud: 11 minutos
  • Las relaciones: 12:22 minutos
  • Deja brillar tu luz: 14 minutos
  • Trabajo y prosperidad: 14 minutos
  • Historias de éxito: 7 minutos
  • Todo llega a su fin: 4:38 minutos

Como ves, es un curso que se centra en los pilares fundamentales de la filosofía de Louise Hay, que te ayudarán a conocerla mucho mejor.

Si después de tantos años esta grandísima mujer sigue influyendo en la forma de pensar de tantas personas, es porque su historia y su forma de ver la vida sigue conquistando.

Además, recuerda que al ser un curso online podrás ver el contenido del curso siempre que quieras, desde cualquier dispositivo (móvil, tableta o smartphone). De esta forma, siempre que necesites brillo porque no consigues ver la luz al final del túnel, podrás recurrir a estos vídeos tutoriales de psicología y superación personal, que seguro que te ayudan y te calman.

Más de 3.000 usuarios ya se han inscrito y tú puedes ser el siguiente, ¡no te lo pienses más y apúntate a este curso sobre Louise Hay!

Acceder al curso

Nuevos cursos gratis en tu email

Cada día promocionamos nuevos cursos gratuitos y descuentos exclusivos para acceder a formación de calidad.

Suscribirme

Valorar este curso con un 1 sobre 5Valorar este curso con un 2 sobre 5Valorar este curso con un 3 sobre 5Valorar este curso con un 4 sobre 5Valorar este curso con un 5 sobre 5 (1 votos, media: 5,00 de 5)
Valorar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento.