Curso Gratis sobre la Ley del Propósito: Una Vida con Sentido

Curso Gratis sobre la Ley del Propósito: Una Vida con Sentido

El interés sobre el desarrollo personal y la inteligencia emocional se ha ido abriendo camino poco a poco en nuestro país y, por eso, hoy compartimos contigo este curso gratis sobre la Ley del Propósito, con el objetivo de que aprendas a tener una vida con sentido.

Este curso creado por N.C. Kurt tiene como objetivo que descubras tu talento y encuentres tu propósito. De esta forma, le darás un nuevo sentido a tu vida y sabrás identificar más fácilmente tus objetivos o propósitos.

Para ello, el único requisito que solicita el tutor para inscribirte al curso es tener la mente abierta y que tengas disposición al cambio.

Y es que si escuchas su discurso sin la idea de cambiar algunos de tus hábitos para poder tener una vida mejor y más en calma, no podrás entender realmente el significado de sus palabras.

¿Te interesa?

Te puede interesar: Curso de Mindfulness o Atención Plena Gratis.

¿Qué vas a aprender en este curso?

En este curso sobre la Ley del Propósito aprenderás:

  • A cómo descubrir tu verdadero talento, sea el que sea: ¿cuántas personas no saben identificar qué se le da bien? En este curso, aprenderás a identificar las cualidades que te diferencian de los demás.
  • Encuentra el propósito de tu vida.
  • A saber cómo conseguir tus objetivos vitales.
  • A valorar las pequeñas cosas y, así, conocer la mayor fuente de felicidad.
  • Liberarte de las ataduras y todo lo que no te aporte nada positivo en tu vida.

Revisa también este curso de eneagrama gratis.

En definitiva, este curso te enseña las claves para poder llevar una vida más en calma, a valorar los momentos que realmente valen la pena y, con ello, ser más feliz.

¿A qué personas está dirigido este curso?

Este curso está dirigido a:

  • Cualquier persona que sienta que ha llegado el momento de parar y de llevar una vida más tranquila, sin el ajetreo que la sociedad que nos obliga a vivir.
  • Personas que quieren conocerse mejor a sí mismas.
  • Personas que saben que en la vida hay algo más que trabajar.
  • Personas que quieren ser felices pero solo encuentran impedimentos para lograrlo.
  • Personas que aunque quieran ser optimistas, siempre lo ven todo negro.

En resumen: personas que sienten la necesidad de darle un giro a su vida, de eliminar todo lo que solo aporte negatividad y darle mayor cabida a los momentos de felicidad.

Descripción del curso

La Ley del Propósito tiene como objetivo principal ayudarnos a descubrir el camino que debemos seguir para llevar una vida más plena donde sepamos valorar los pequeños momentos de felicidad que la vida nos ofrece.

Para lograrlo, el tutor del curso explica cómo descubrir tu verdadero Don. Es decir, saber cuáles son tus cualidades más importantes, las que te hacen único, aquellas que se diferencian realmente de las de los demás y de las que debes ayudarte para alcanzar tus propósitos.

Este curso sobre la Ley del Propósito es una guía que te explica el paso a paso para desarrollar tu Don, entender cuál es el significado de la vida y los objetivos que debemos alcanzar para desarrollarnos como personas y ser felices.

Contenido del curso

Este curso tiene una duración de casi 2 horas y su contenido está dividido en 5 bloques. Estos son:

  1. Comenzando a pensar: este apartado hace que te replantees tu presente y tu pasado.
  2. Nuestro verdadero Don: este bloque te ayudará a identificar tus cualidades más valiosas.
  3. El propósito de tu vida: esta sección es una de las más importantes, ya que te ayudará a definir tus objetivos y, con ello, el camino que debes recorrer para alcanzarlos.
  4. La importancia de dejar un legado: ¿cuántas personas dicen que cuando se vayan quieren haber dejado huella? En este apartado del curso el tutor profundizará en este tema.
  5. Fuentes de investigación y bibliografía recomendada: seguro que cuando descubras la Ley del Propósito querrás seguir investigando sobre ella. Por eso, el tutor te propone fuentes y libros para poder seguir formándote por ti mismo.

Como ves, es un curso muy completo y, si realmente estás buscando algo de paz en tu vida, estamos seguros de que este curso te ayudará muchísimo.

Recuerda que al ser un curso online podrás ver el contenido siempre que necesites un poco de paz desde cualquier dispositivo, estés donde estés.

Más de 8.800 estudiantes ya se han apuntado al curso y, tras más de 690 calificaciones, este curso sobre la Ley del Propósito tiene una puntuación de 4,7/5 estrellas.

No te lo pienses más, abre tu mente ¡y apúntate! 😉

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email

¡Suscríbete! »

Valorar este curso con un 1 sobre 5Valorar este curso con un 2 sobre 5Valorar este curso con un 3 sobre 5Valorar este curso con un 4 sobre 5Valorar este curso con un 5 sobre 5 (2 votos, media: 5,00 de 5)
Valorar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento.