46 Tutoriales Gratis de Retoque Digital con LightRoom y Photoshop

Tutoriales Gratis de retoque digital con LightRoom y Photoshop
Hoy os traemos una completa recopilación de tutoriales gratis de retoque digital de imágenes y fotografías para Lightroom y Photoshop.

Facundo Sciutto ofrece más de 46 vídeo tutoriales formativos en su canal de Youtube, en los que explica paso a paso todas las técnicas profesionales que utiliza para mejorar las fotografías.

¡Si te interesa la fotografía, no puedes perdértelos!

El auge de la fotografía digital ha disparado los contenidos formativos sobre disparo, edición y retoque digital para sacar el máximo partido a nuestras fotografías.

Y es que tener conocimientos en este campo puede ayudarnos a obtener fotografías espectaculares en encuadres que no lo parecían.

Con más de 16.000 sucriptores en su canal, Facundo Sciutto te ayudará a descubrir los mejores trucos y técnicas avanzadas que utilizan los fotógrafos profesionales en su trabajo.

A continuación puedes acceder a todos los tutoriales gratuitos según el software utilizado, para que puedas replicar las técnicas de retoque a tu propio ritmo.

Tutoriales de Lightroom

Tutoriales de Photoshop gratis para fotógrafos

Cursos de fotografía avanzados
Encuentra el que mejor se ajuste a lo que necesites en nuestro directorio. Ver cursos »

Tutoriales de iluminación gratuitos

Clases de retoque digital en directo gratis

Esta serie de vídeos corresponde a clases y master class de retoques de fotografía realizados en vivo:

Tutoriales adicionales de retoque de fotografías

Aplicaciones móviles para fotografía

Si te ha parecido interesante este artículo sobre tutoriales gratis de retoque digital, ¡compártelo en las redes sociales!

Nuevos cursos gratis en tu email

Cada día promocionamos nuevos cursos gratuitos y descuentos exclusivos para acceder a formación de calidad.

Suscribirme

Valorar este curso con un 1 sobre 5Valorar este curso con un 2 sobre 5Valorar este curso con un 3 sobre 5Valorar este curso con un 4 sobre 5Valorar este curso con un 5 sobre 5 (8 votos, media: 5,00 de 5)
Valorar