Aprende a pinchar con el curso de dj gratis

+900 cursos gratis nuevos Diciembre 2018!!

Aprende a pinchar con el curso de dj

¿Te apasiona el mundo de la música?, ¿siempre eres tú el encargado de poner la música en todos los sitios donde vas? ¿Creas tendencias musicales entre amigos o conocidos?.

Si eres de los que le gusta estar a la última en temas musicales, la gente considera que tienes gusto, y cuando vas a las discotecas piensas que tú harías mezclas mejores, este curso de dj que te ofrecemos hoy  te permitirá aprender todo lo necesario para que dejes volar tu creatividad musical.

Bien sea a modo de afición o bien para dedicarte profesionalmente, este curso de dj te explica paso a paso todo lo necesario que debes saber para considerarte un maestro de los platos.

Explicado por un dj y basado en su propia experiencia, aprenderás a manejar y configurar el programa, y cuando ya estés habituado con sus funciones y teclas, aprenderás a realizar mezclas.

Un vez acabado el curso de dj, el resto lo tendrás que por tú con creatividad, imaginación y buen gusto musical. ¿Te atreves a iniciarte en el mundo de los platos y ser un dj profesional?

Listado de videos del curso de dj

Otros Cursos que te Pueden Interesar

Formación OnlineAutor: Formación Online | Plataforma web para promoción de cursos online gratuitos, tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.
(1 votos, media: 5,00 de 5)

Puntúa este artículo sobre el curso, deja un comentario o ¡compártelo!

Un comentario en “Aprende a pinchar con el curso de dj gratis

  1. raiskai dijo

    Gracias por el aporte, necesitaba esto para hacer mis mezclas porque el dj que conozco no comparte mis gustos musicales.

    A mezclar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad

Responsable: Activo Marketing Solutions SL

Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en EU, Raiola Networks SL, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Es imprescindible introducir los datos de carácter personal del formulario para poder atenderte a través de los comentarios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info(arroba)formaciononline.eu, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. *