Crea webs con el curso gratis de HTML5

+320 Cursos Gratis Nuevos

Crea webs con el curso gratis de HTML5

Todos manejamos páginas web a diario pero son pocos los que saben que hay detrás de ellas, el HTML5. Detrás de una web hay un sistema de programación, que con el curso que te traemos hoy se puede aprender. Microsoft ha creado un curso gratis de HTML5 de forma gratuita, para que siguiendo los pasos marcados a lo largo del curso cualquier usuario sea capaz de aprender a utilizarlo.

Este curso de HTML5 es totalmente gratuito y está íntegramente en español. Si todo lo de HTML5 te suena algo lejano, el curso empieza con una definición de lo que es, pudiendo así el estudiante centrarse en qué contexto informático se va a mover.

A lo largo del curso se dan conceptos básicos de programación, bien para los que son más nuevos en este mundo o bien para refrescar conocimientos. Una vez que ya se ha mostrado toda la base que es necesaria saber, ya se centran en aspectos más específicos como el uso de etiquetas.

Como puedes ver, este curso de HTML5 de la mano de un grande como Microsoft que cuenta con seis temas, sirve de gran ayuda para aquellos que quieren iniciarse en el mundo de la programación.

Temario del curso de HTML5

Si te gusta la programación web, no olvides que puedes encontrar más cursos de HTML5 en la sección de cursos gratis de programación.

Otros Cursos que te Pueden Interesar

Formación OnlinePlataforma web especializada en promoción de cursos online gratuitos, divulgación de tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.
(Vota el curso)

Un comentario en “Crea webs con el curso gratis de HTML5

  1. Mercedes Senac dijo

    ¡¡GENIAL!!! muchísimas gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *