Crear Logos Gratis en minutos con DesignEvo

Crear logos gratis en minutos con DesignEvo

DesignEvo es un editor online para crear logos gratis profesionales en cuestión de segundos.

Esta herramienta es extremadamante fácil de usar, muy simple e intuitiva.

Si necesitas crear la imagen de marca de una empresa o corporación, este editor digital puede ayudarte a conseguirlo.

Sigue leyendo y descubre cómo hacerlo en tan solo cinco pasos.

Esta plataforma cuenta con más de 3000 plantillas de logotipos prediseñados, que te permitirán generar decenas de miles de combinaciones para conseguir un logotipo único, exclusivo y gratuito en tan solo cinco pasos.

El diseño final te servirá para dar visibilidad a tu nueva marca en cualquier soporte, desde la misma web hasta las tarjetas de presentación y productos de merchandisign como camisetas, bolígrafos o unidades de memoria.

Vamos a verlos.

Cómo crear logos gratis online

En este tutorial te vamos a explica cómo crear un logo gratis en tan solo 5 pasos.

Recuerda que en nuestro directorio puedes encontrar decenas de cursos de diseño profesionales.

Paso 1 para crear logo online gratis

Una vez accedas a la web, hac clic en el botón "Crear un logotipo gratis", que te llevará al editor visual.

Crear logo gratis

Paso 2 para crear logo gratis

Elige una plantilla profesional de entre las más de 3000 diseñadas, o dibuja tu propio logotipo para empezar. Esta plataforma de logotipos gratuitos te permite buscar por multitud de categorías, así como buscar por las miles de plantillas utilizando palabras clave para encontrar la imagen que encaje con tus necesidades y adaptarla para hacerla tuya

Plantillas de logotipos gratis

Paso 3 para diseñar logos gratis online

En la parte izquierda verás las pestañas con el icono, texto y capas, que te permitirán introducir estos elementos en tu diseño. En su catálogo cuentan con millones de iconos profesionales diseñados, y más de 100 fuentes tipográficas distintas para llevar tu logo al siguiente nivel.

Iconos para logotipos gratuitos

Paso 4 para crear logo gratis online

Después de añadir todos los elementos que te interesen para tu logotipo gratis, puedes cambiar el color, el tamaño y la ubicación con las herramientas del editor visual. Puedes modificar y ajustar cualquier elemento para lograr un aspecto único.

Editor de logos gratis online

Paso 5 para crear logos online gratis

Por último, cuando hayas cabado la edición de tu logo gratuito, podrás compartirlo en las redes sociales, o copiar el código necesario para insertarlo inmediatamente en tu web.
También puedes descargarlo para tener una copia en tu ordenador.

Descargar logotipos gratuitos

Como ves, crear un logotipo gratis es realmente sencillo y rápido. Así que ya no tienes excusa para lucir una marca exclusiva para empezar a ganar visibilidad en tu negocio.

Accede a DesignEVO y crea tu logo gratis ya mismo!

Si necesitas mejorar tus habilidades de creación, echa un vistazo a estos cursos de diseño gratis, o estos otros cursos de Photoshop gratis para aprender a editar fotos e imágenes a nivel profesional.

Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(6 votos, media: 4,83 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *