Curso de formación online gratis: comercio electrónico para empresas

Curso de formación online gratis: comercio electrónico para micropymes y autónomosEste curso de formación online hace frente al potencial que el comercio electrónico representa actualmente como opción de venta en continuo proceso de crecimiento y expansión.

Este curso de formación online gratuito muestras las posibilidades del comercio electrónico aplicado a la pequeña y mediana empresa.

Información

Matrícula
Hasta el 14/04/2013
Inicio
15/04/2013
Fin
15/05/2013
Duración
25 horas
Plazas
102
Temario
  • Obtener una aproximación al comercio electrónico y a la comercialización de productos y servicios por Internet.
  • Analizar las posibilidades de un desarrollo a medida o una adaptación de software libre para una tienda online
  • Conocer las plataformas habituales de software libre para aprender los procesos de instalación y configuración
  • Configurar una tienda en Ebay como opción económica de venta en Internet, así como otras alternativas posibles de venta online
Inscripción

www.saps.gva.es>>

Más información sobre el comercio electrónico

El comercio electrónico, conocido también como e-commerce (electronic commerce en inglés), trata de la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos. Internet y otras redes informáticas son su hábitat natural, y originalmente el término se aplicaba a la operación de transacciones por canales electrónicos como el intercambio electrónico de datos.

Con el auge de Internet a finales del siglo pasado, directamente pasó a denominar la venta de bienes y servicios a través de Internet utilizando como forma de pago los medios electrónicos y tarjetas de crédito.

Otros Cursos que te Pueden Interesar

Formación OnlinePlataforma web especializada en promoción de cursos online gratuitos, divulgación de tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.
(Vota el curso)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *