Curso Gratis: Ecommerce Rentable para Tiendas Online

Curso Gratis: Ecommerce Rentable para Tiendas Online

Hoy en día, lanzar un proyecto de comercio electrónico no es tarea sencilla. Las reglas del juego cambian constantemente y lo que funcionaba ayer, hoy ya no funciona, o ha dejado de ser rentable.

Esta es la realidad de nuestro ecosistema digital y la circunstancia que hace que muchas tiendas online cierren antes de cumplir un año.

Sin embargo, vemos muy buenos ejemplos de comercio electrónico bien ejecutado en España; proyectos jóvenes que están consiguiendo vender online de manera rentable, dentro y fuera de nuestras fronteras.

¿Y cuál es su secreto?

Este curso gratis de Ecommerce Rentable te sacará de dudas.

La experimentación, la prueba y error constante para filtrar lo que funciona y descartar lo que no funciona.

la clave de la formación en conocimientos digitales debe estar alineada con esta realidad: hay que poner en práctica lo aprendido cuanto antes, integrarlo y adaptarlo a cada producto, negocio, proyecto o equipo de trabajo… hasta que funcione.

Ese es el planteamiento del curso online gratuito Ecommerce Rentable: cómo mejorar la rentabilidad de tu tienda online. Metodología para mejorar la rentabilidad en una tienda online optimizando los 4 parámetros clave.

Información del curso de Ecommerce Rentable

¿A quién va dirigido este curso online sobre comercio electrónico rentable?

A quienes trabajen gestionando una tienda online y quieran aprender nuevas técnicas para mejorar su rentabilidad: ecommerce managers, responsables de marketing online, responsables de producto, emprendedores y equipos de startups que vendan online.

Es un curso muy interesante para los que estén iniciando un proyecto online y quieran disponer de las herramientas y conocimientos para optimizar la rentabilidad de su negocio online desde el primer día.

De hecho, el nivel de conocimientos recomendado es el intermedio.

Se recomienda cierta experiencia gestionando una tienda online. Si no se dispone de experiencia en ecommerce, no hay problema; el profesor estará siempre disponible para aclarar conceptos y explicar lo que sea menos intuitivo.

Estáis todos invitados a probar este curso.

¿Es un curso gratuito?

Sí, es un curso que siempre será gratuito.

Desde la Universidad ECommerce quieren que todo el que tenga interés en mejorar la rentabilidad de un ecommerce se acerque y pruebe este curso para conocer a los profesores, su plataforma y la manera de enseñar.

Han puesto mucha ilusión en este curso y quieren llegar al mayor número de gente posible, por lo que desde formacionline.eu no podíamos dejar pasar esta oportunidad para ayudarles.

Acceder al curso

Tal como ellos mismos dicen, "Queremos poner nuestro granito de arena en una nueva generación de emprendedores que usen el ecommerce como su medio para cambiar el mundo".

Pásate por universidadecommerce.net y descubre el catálogo de cursos ecommerce que tienen disponibles.

Recuerda que puedes encontrar más formación de este tipo en nuestra sección de cursos de marketing online gratis.

(6 votos, media: 4,83 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *