Curso de fotografía gastronómica con móvil, Gratis para los primeros

Curso de fotografía gastronómica con móvil, Gratis para los primeros

Volvemos con un nuevo curso de fotografía gastronómica móvil y ¡gratis!. En este caso vas a aprender a hacer las mejores fotos de comida con tu móvil.

Vas a aprender lo necesario para componer escenas de alimentos correctamente, elegir qué luz le viene mejora tu escena y a crear un entorno controlado para hacer tus fotos.

Además, vas a aprender cómo editar tus fotos de comida y qué hacer para subirlas a redes sociales y que funcionen lo mejor posible.

Todo eso acompañado de ejemplos y actividades prácticas para que apliques todo lo que vayas aprendiendo.

Para tomar este curso no necesitas saber nada de antemano porque trata también los conceptos básicos de fotografía móvil.

Apúntate aquí

¿Para quién es este curso?

Este curso está pensado para esa persona a la que le gusta subir fotos de comida a redes sociales. Esa persona que quiere tener una buena cuenta de, por ejemplo, Instagram y quiere hacer mejores fotos, pero que por un motivo u otro, sus fotos no llegan al mismo nivel de aquellas que ve en otras cuentas.

Si este es tu caso, este curso de fotografía culinaria gratuito es para ti. Vas a aprender cómo hacer mejores fotos. Además vas a aprender cómo mejorar las fotos que haces y, por supuesto, cómo hacer que tus fotos funcionen mejor en Instagram.

Este curso es de fotografia movil aplicada a la comida (gratis por tiempo limitado).

Si quieres aprender fotografia movil en general, te recomendamos otros de los cursos de UnNaranjo, como este o este otro, porque el que recomendamos hoy está enfocado a la fotografía de comida.

+ Cursos de fotografía
Consulta el catálogo completo de cursos de fotografía avanzado de nuestro directorio y encuentra el más adecuado para ti. Ver cursos »

¿Qué vas a aprender en el curso de fotografía gastronómica móvil?

El curso tiene prácticamente 2 horas de contenido nuevo y exclusivo creado íntegramente por UnNaranjo para ti.

Durante el curso aprenderás:

  • Conceptos básicos de fotografía. Empezar con algo de teoría para ir entrando en materia.
  • Cómo hacer fotos visualmente bonitas. Trucos y consejos para sacar la belleza de tus fotos. Aquí aprenderás a construir ¡tu propio estudio de fotografía en miniatura!
  • Cómo editar tus fotos y qué tener en cuenta a la hora de subirlas a redes sociales.
  • Ejemplos prácticos para que apliques todo lo aprendido.

El curso de fotografía de alimentos está pensado para que interactues con el profesor mientras aprendes.

No te vas a poder aburrir porque continuamente tendrás que hacer cosas y probar lo que vas aprendiendo.

No te lo puedes perder.

¿Por qué UnNaranjo como instructor?

En realidad tu instructor del curso de fotografía gastronómica será Alejandro Sánchez, uno de los componentes de UnNaranjo. Él lleva más de 4 años haciendo y aprendiendo fotografía. Durante este tiempo ha podido explorar técnicas, estilos y ha podido aprender con cámara y con móvil.

Además tiene ya varios cursos de fotografia movil en Udemy y en total agrupa más de 2000 alumnos entre sus cursos.

Este curso es el resultado de tiempo y estudio acerca de cuál es la mejor forma de transmitirte a ti los conocimientos de fotografía.

Descubre más sobre él y el curso aquí

¿Cómo apuntarte?

Apuntarte al curso es realmente sencillo, símplemente tienes que acceder a este enlace e inscribirte.

Ten en cuenta que los cupones gratis son limitados y sólo podrán beneficiarse de ellos los más rápidos en acceder al curso de fotografía gastronómica. No te lo pienses mucho.

Si quieres ver los otros cursos de UnNaranjo, acceder a contenido gratis cada semana sobre fotografia movil y muchas más cosas puedes visitar su blog UnNaranjo.com, el primer portal de fotografía móvil en habla hispana.

Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(2 votos, media: 5,00 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *