Curso Gratis de Fotografía Móvil para Iniciados

+320 Cursos Gratis Nuevos

Curso Gratis de Fotografía Móvil de Iniciación

Comienza tus primeros pasos con este curso gratis de Fotografía Móvil. En esta propuesta formativa te puedes iniciar en este mundo aprendiendo los conceptos básicos y lo más elemental.

Con este curso vas a conocer las bases para construir los cimientos para convertir eso que siempre llevas en el bolsillo, en una cámara increíble.

Este curso explica los conceptos iniciales de la fotografía y, por tanto, puedes aplicarlo tanto al móvil como a una cámara.

Es cierto que los conceptos serán principalmente teóricos y, quizás por eso, son reutilizables entre una cámara tradicional y un móvil.

Para hacer este curso no necesitas saber nada. Es más, mientras menos sepas, más partido le sacarás. Anímate.

¿Qué vas a prender?

El curso está dividido en 6 bloques en los que vas a aprender lo siguiente:

  • Introducción. Aquí te introduciré el curso y cómo terminarlo con éxito.
  • Cómo funciona la cámara del móvil. Aquí vas a aprender cómo funciona la cámara por dentro. Las partes que tiene y sus funciones.
  • Diferencias entre la cámara del móvil y una cámara tradicional. Aquí vas a aprender qué cosas tiene una cámara tradicional que no tiene el móvil y viceversa.
  • Dominar la exposición. Cómo dominar la luz que sale en tus fotos para tener fotos siempre bien iluminadas.
  • Dominar el color. Cómo conseguir el color adecuado en tus fotos.
  • Despedida. Cierre del curso y cómo seguir aprendiendo fotografía móvil.

En total es más de 1h de contenido original diseñado exclusivamente para que aprendas los conceptos más básicos de la forma más sencilla posible.

¿Qué incluye el curso?

Al inscribirte al curso tendrás acceso a una serie de cosas de forma totalmente gratuita, solo por ser alumno:

  1. Acceso al curso de por vida, siempre Gratis.
  2. Acceso a un grupo exclusivo de alumnos de UnNaranjo. Este curso está en Facebook y tiene acceso cualquier persona que esté inscrita en algún curos de UnNaranjo. En este grupo tienes al instructor del curso y a otros alumnos, donde podrás compartir tus avances y tus dudas y tener atención directa.
  3. Una lista de correo exclusiva para que termines el curso con éxito. Al suscribirte a esta lista te llegará un email cada día a tu bandeja de entrada diciéntode los vídeos que tienes que ver. Así podrás hacer el curso al día y no dejarlo a la mitad.
  4. Descuentos exclusivos por ser alumno de UnNaranjo. Con estos descuentos podrás seguir aprendiendo e inscribirte a otros curso por un precio reducido.

¿Cómo te puedes apuntar?

Apuntarte es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es entrar en este enlace:

Una vez dentro, le das a Inscribirte, rellenas tus datos para crear una cuenta y listo.

Recuerda que si quieres seguir aprendiendo o tener acceso a más recursos gratuitos puedes ir a UnNaranjo.com, un portal de Fotografía Móvil en habla hispana.

No olvides tampoco consultar otros cursos de fotografía gratis que hemos promocionado en nuestro portal.

Otros Cursos que te Pueden Interesar

Formación OnlinePlataforma web especializada en promoción de cursos online gratuitos, divulgación de tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.
(1 votos, media: 5,00 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *