Curso Gratis de Fotografía Móvil: Aprende las Bases

Curso Gratis de Fotografía Móvil: Aprende las Bases

Hoy en día, saber hacer fotos con tu móvil para después poder compartirlas en las redes sociales se ha convertido en casi una obligación, ¿verdad? Por eso, hoy compartimos contigo este curso de fotografía móvil gratis.

Su objetivo es que aprendas a hacer fotos de calidad sin necesidad de usar una cámara tradicional y puedas sacarle el máximo provecho a todos los ajustes de tu cámara del móvil.

Así, al aumentar la calidad de las fotos que publiques conseguirás aumentar tus likes y el número de tus seguidores.

¿Te interesa?

A veces pensamos que solo con las cámaras de siempre tenemos que tener en cuenta la exposición del sol, la luz y las sombras, el color, la saturación, la composición… pero el móvil también nos da muchísimas posibilidades.

El problema, es que cuando usamos el smartphone para hacer fotos nos limitamos a pulsar el botón central, sin haberle prestado atención a las múltiples opciones que la cámara de tu móvil seguro que tiene.

Por supuesto, cada móvil puede tener distintas prestaciones, pero en general, la base de todas las cámaras móviles es la misma. Así que no importa el móvil que tengas para poder inscribirte o no este curso.

Con este curso de fotografía para móvil gratis aprenderás a cómo sacarle el máximo partido a tu cámara del teléfono, y así sorprender a todos tus seguidores con su calidad y conseguir más likes en las fotos o más reproducciones en tus vídeos.

¿Qué vas a aprender en este curso?

En este curso de fotografía móvil aprenderás:

  • Los conceptos más básicos de la fotografía digital y cómo usarlos.
  • Cómo aplicar estos conceptos a la cámara de un móvil.
  • Entenderás las diferencias entre una cámara tradicional y una cámara de móvil.
  • Así, también serás capaz de entender las limitaciones de una cámara de móvil.


Te puede interesar: Curso de Fotografía para Instagram Gratis

Además, algo que debes tener en cuenta es que este curso te servirá también de base para aprender a utilizar correctamente una cámara tradicional.

¿A quién está dirigido este curso?

Este curso está orientado a:

  • Personas que les gusta la fotografía.
  • Personas que quieren aprender a usar correctamente la fotografía del móvil porque no tienen una cámara tradicional.
  • También a personas a quienes les resulta más cómodo usar la cámara de sus móviles y quieren aprender a usarla correctamente.
  • Usuarios que buscan darle un salto de calidad al contenido visual que comparten en sus redes sociales porque buscan más seguidores y un mayor alcance de sus publicaciones.

En definitiva, este curso está dirigido a cualquier usuario que, por el motivo que sea, quiere aprender a usar los ajustes de tu cámara del móvil para hacer mejores fotos teniendo en cuenta la exposición a la luz, color, etc.

Consulta también este curso completo de fotografía gratis para ampliar tus conocimientos sobre esta disciplina.

Contenido del curso

Este curso dura 1 hora y media y está dividido en 6 secciones. Estas son:

  • Introducción: el tutor del curso explica en qué va a consistir el curso.
  • Cómo funciona la cámara de tu móvil: en este apartado aprenderás qué son los megapíxeles, por qué es importante controlar el sensor de la cámara y la distancia focal y, por último, a cómo dominar la profundidad de campo.
  • En qué se diferencia la cámara del móvil de una cámara tradicional: cómo funciona la apertura y la distancia focal en ambos tipos de cámaras.
  • Entender y dominar la exposición: qué es la exposición y cómo influye en la calidad de las fotos, qué es la famosa ISO, la velocidad de obturación y el triángulo de exposición.
  • El color en tus fotos: en este bloque conocerás la importancia del equilibrio de blancos y los modos de escena.

Curso de Fotografía Recomendados
Ver Cursos »

Como ves, con este curso aprenderás las nociones más importantes y básicas de la fotografía de los móviles y, una vez lo hayas terminado, podrás continuar con cursos más avanzados.

Gracias a este curso, conseguirás capturar imágenes de mucha más calidad y sorprenderás a todos tus seguidores. Aumentarán tus likes y, por ende, tus seguidores.

Algo que debes tener en cuenta es que al ser un curso online podrás ver el contenido las veces que quieras desde cualquier dispositivo: móvil, ordenador o tableta.

Casi 50.000 alumnos ya se han apuntado, ¿y tú? ¿Te animas? 😉

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email

¡Suscríbete! »

Valorar este curso con un 1 sobre 5Valorar este curso con un 2 sobre 5Valorar este curso con un 3 sobre 5Valorar este curso con un 4 sobre 5Valorar este curso con un 5 sobre 5 (1 votos, media: 5,00 de 5)
Valorar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento.