Curso de Iluminación Fotográfica Gratis

+320 Cursos Gratis Nuevos

Curso de Iluminación Fotográfica Gratis

Para los amantes de la fotografía y todo aquel que se inicie en este campo tan creativo y con tanto arte, os proponemos un curso de iluminación fotográfica gratis para conocer las mejores técnicas y trucos para obtener así vuestras mejores fotografías, ¿os apuntáis?

Y es que todo profesional de la fotografía sabe de la importancia de una correcta iluminación para que los resultados de las imágenes sean los deseados.

Así pues, es necesario por una parte tener unas concidiones óptimas de la luz y de sombra cuando se vaya a tomar la imagen, y por otra, tener el material necesario para llevar a cabo este objetivo: un trípode, el medidor de luz, diferentes objetivos de la cámara...

Por otra parte, la luz puede venir tanto de fuentes artificiales como naturales, y en cada uno de los casos, tiene unas características diferentes que hay que tener en cuenta para tomar la fotografía.

Mientras que en la luz artificial todos los parámetros se pueden controlar, aunque cueste bastante tiempo e inversión económica, con la luz natural es más difícil, ya que cambia constantemente el color, la dirección y su intensidad.

Es muy importante también saber dónde se van a tomar las fotografías para tener en cuenta unos u otros aspectos, e ir preparados con unos materiales u otros.

Todos estos aspectos harán que aproveches al máximo las oportunidades que ofrece la fotografía digital con una buena cámara réflex.

Gana dinero vendiendo tus fotos en Internet
En este curso te enseñan las técnicas y estrategias para vender tus fotografías en Internet para ganar dinero extra. Ver curso »

Curso de iluminación fotográfica gratis

El curso de iluminación que te proponemos está impartido por Guillermo Flores, un reconocido fotógrafo mexicano que, junto con una modelo, te enseñará todo lo necesario acerca de las técnicas de luz e iluminación para captar la fotografía perfecta.

Por así decirlo, podríamos clasificarlo con un manual de fotografía digital, de tan sólo 10 minutos de duración, que contiene los aspectos necesarios sobre la iluminación fotográfica que podrás consultar siempre que quieras y tantas veces como te sea necesario.

No podría ser más sencillo y cómodo para aprender.

Gracias a este mini curso de iluminación fotográfica conocerás todas las claves de la iluminación para conseguir el mejor resultado en tus futuras sesiones fotográficas.

Y si además quieres completar este curso de iluminación fotográfica junto con la fotografía panorámica, no te pierdas la guía de fotografía panorámica con Photoshop que publicamos hace un tiempo y conoce otro aspecto del mundo fotográfico.

De esta manera, podrás tomar fotografía de paisajes empleando los mejores consejos sobre la iluminación y las sombras y captar así la fotografía más espectacular en tu próximo viaje.

Recuerda que puedes consultar más cursos de fotografía gratis en esta sección.

Imagen | Freepik

Otros Cursos que te Pueden Interesar

Formación OnlineAutor: Formación Online | Plataforma web para promoción de cursos online gratuitos, tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.
(6 votos, media: 4,67 de 5)

Puntúa este artículo sobre el curso, deja un comentario o ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad

Responsable: Activo Marketing Solutions SL

Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en EU, Raiola Networks SL, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Es imprescindible introducir los datos de carácter personal del formulario para poder atenderte a través de los comentarios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info(arroba)formaciononline.eu, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. *