Curso de Integrales Inmediatas Gratis

Curso de Integrales Inmediatas Gratis

Si te cuesta coger el concepto de las matemáticas, este curso de integrales inmediatas gratis te ayudará a entenderlas ya que están explicadas desde cero, para un nivel totalmente básico.

Si necesitas mejorar tu formación en este campo, consulta estos cursos de matemáticas gratis.

Las integrales inmediatas son, después de las derivadas, el siguiente punto que encuentra cualquier estudiante de cálculo.

En este curso gratis de 9 lecciones online y 10 documentos adjuntos con un total de 2 horas de duración.

Impartido por un licenciado en física e ingeniero técnico en informática de sistemas, por el curso ya han pasado cerca de 400 alumnos para mejorar su dominio sobre las integrales.

Como siempre, al registrarte en el curso alojado Cursopedia tendrás acceso ilimitado a todas las clases y materiales de por vida.

Sobre el curso de integrales inmediatas gratuito

A lo largo de las lecciones se explican todas las reglas de integración inmediatas con ejemplos explicativos, todo paso a paso, centrando el interés y la explicación en los puntos más difíciles de entender por todos los estudiantes.

Es un curso al que te tienes que apuntar con algunos conceptos de derivadas (cálculo diferencial) y de integrales para poder entender bien todo lo que se explica, ya que en el segundo curso de bachillerato suponen el grueso del temario de cálculo (al igual que ocurre en la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.)

Cursos Avanzados
En nuestro directorio puedes buscar cursos ajustados a tu perfil educativo.
Ver cursos »

Es un curso de derivadas gratis que parte desde cero, por lo que aprenderás a resolver los problemas sea cual sea tu nivel.

Puede ser muy útil para alumnos que quieran repasar lo que han aprendido en el instituto y en la escuela y poder empezar un nuevo curso con todos los concepto fortalecidos.

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *