Curso de Portugués Gratis Online en Vídeo

Curso de Portugués Gratis Online en Vídeo

Los cursos de portugués te permitirán desarrollar la habilidad tanto escrita como oral, estudiar la gramática para dominar el idioma y su pronunciación para hacer un correcto uso del idioma portugués.

Apúntate al curso de portugués gratis de nivel inicial que te proponemos y empieza a estudiar nuestro idioma vecino.

Tanto si quieres aprender portugués porque te vas de Erasmus, quieres viajar a Portugal o simplemente por enrequecimiento personal, este curso portugués online te permitirá hacerlo totalmente a tu ritmo y sin un calendario de estudio.

El curso de portugués gratis es ideal para aquellas personas que comienzan a estudiar este idioma o incluso, personas que lo estudiaron hace años y quieran refrescar sus conocimientos para seguir avanzando en el aprendizaje del idioma.

El portugués es una lengua que guarda bastantes similitudes con el idioma español. Por ello, para personas de habla hispana puede que les cueste menos aprenderlo y dominarlo.

El motivo es que ambos idiomas proviene del latín y de ahí, la gran semejanza, ¿lo sabías?

Por su parte, la gramática de portugués también guarda bastantes similitudes con la del español: por ejemplo, la gran importancia en ambos lenguajes que tienen los adjetivos, la estructura de una oración o los sustantivos.

No desaproveches estas razones para aprender con este curso de portugués y amplía así los conocimientos que tienes para enriquecer tu currículum vitae.

Aprender idiomas y dominarlos puede ayudarte a encontrar trabajo o mejorar las condiciones en el actual.

Es un requerimiento que muchas empresas buscan a la hora de incorporar nuevos perfiles en su plantilla y si lo cumples, puedes tener más opciones que otra persona que no.

Temario del Curso de Portugués Gratis

Consulta las lecciones del curso de portugués y apúntate más adelante para empezar hoy mismo a estudiarlo:

  • Lección 1. Apresentação.
  • Lección 2. No local de trabalho.
  • Lección 3. Numerais.
  • Lección 4. Exercício preposições e contrações.
  • Lección 5. A família.
  • Lección 6. As cores.
  • Lección 7. A viagem.
  • Lección 8. Costumes brasileiros.
  • Lección 9. No restaurante.
  • Lección 10. Revisão.

Y ahora cuéntanos, ¿te animas a aprender portugués online?

Te ofrecemos una buena oportunidad empezando con este curso de portugués de nivel básico para ir, poco a poco, ampliando con cursos de portugués avanzado.

¡Mucha suerte!

También puede interesarte este otro curso de portugués en pdf gratis.

(4 votos, media: 5,00 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *